| Braulio o Arizmendi |
| Braulio |
|
55% |
[ 5 ] |
| Arizmendi |
|
44% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:16 Título del mensaje: braulio o arizmendi |
|
|
|
Necesito ayuda urgentemente, tengo a braulio en mi delantera y la pasada jornada lo puse de casualidad y marco.
Pero ahora me ofrecen un cambio, braulio+1 millon y medio x arizmendi.
He visto que arizmendi no juega mucho porque esta manu del moral y colunga en la delantera. Pero tambien acaba de salir de una lesion y quiero saber si jugara de titular o suplente. Me aconsejais el cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Veamos. Braulio no es delantero titular del Zaragoza, únicamente que el otro día metió un gol a última hora ante el Athletic. El delantero del equipo maño (jugador que también forma parte de mi equipo) no creo que meta muchos goles. Arizmendi pienso que tendrá más minutos en el equipo getafense y creo que valorará más, así que si encima de eso me dan un kilo, yo no me lo pensaba. Desde luego que yo en tu situación me desprendía de Braulio, y me traía un delantero superior a él, como es Arizmendi y encima un kilito, que nunca viene mal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernanpopi gracias por tu contestacion pero soy yo el que doy 1 kilo, el otro negociador sabe que arizmendi es mejor delantero que braulio y por eso me pide 1 kilo mas braulio! no estoy seguro de hacerlo porque ademas de desprenderme de un jugador me gasto un millon y arizmendi no se que rendimiento puede tener durante la temporada.
frosklis gracias por tu "extensa" contestacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Fernanpopi gracias por tu contestacion pero soy yo el que doy 1 kilo, el otro negociador sabe que arizmendi es mejor delantero que braulio y por eso me pide 1 kilo mas braulio! no estoy seguro de hacerlo porque ademas de desprenderme de un jugador me gasto un millon y arizmendi no se que rendimiento puede tener durante la temporada.
frosklis gracias por tu "extensa" contestacion. |
Denada hestrada, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Ah vale, te había entendido mal, perdón.
Pues bueno de todas maneras no pagaría ese dineral por Arizmendi, porque aunque sea mejor que Braulio, no vale tanto ni de broma, por ese dinero puedes pillarte muchos mejores puntas. Saludos y espero haberte ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
si me has ayudado gracias, mi duda es la que tu has dicho, gastarme tanto dinero en un jugador que realmente no juega. Si es braulio x arizmendi sin dinero de por medio si no? intentare regatearle ese millon para ver si m sale gratis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| si me has ayudado gracias, mi duda es la que tu has dicho, gastarme tanto dinero en un jugador que realmente no juega. Si es braulio x arizmendi sin dinero de por medio si no? intentare regatearle ese millon para ver si m sale gratis! |
exacto. Si es cambiar un jugador por otro y a lo mejor darle 200.000 eurines, pues todavía, pero si no, yo no lo haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien mas? ayudo al instante!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
si es a pelo si, arizmendi va a jugar mas, pero ninguno de los dos es titular..
Gracias por la ayuda tio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
braulio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| sho hai 2 escribió: |
| braulio |
por alguna razon o lo has dicho pa terminar rapido con la ayuda¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no suelen jugar mucho, pero yo creo que braulio ba a meter mas goles, y acabara la temporada con mas puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
no aceptes, son 2 suplentes y si encima tienes k dar pasta...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora