preload
basicPlayer

LINKS y ayudo.Descartar un centrocampista de 5

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿A quien descartarías?
Rivera
18%
 18%  [ 2 ]
Zurutuza
45%
 45%  [ 5 ]
X. Prieto
9%
 9%  [ 1 ]
Perotti
9%
 9%  [ 1 ]
Camuñas
18%
 18%  [ 2 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:18   Título del mensaje: LINKS y ayudo.Descartar un centrocampista de 5 Responder citando

Pues tengo que vender a uno de ellos, porque estoy en negativo, y se me hace muy dificil. ¿Quien descartaríais de estos? y si mi poneis alguna razón, os lo agradezco también

Rivera, Zurutuza, Xabi Prieto, Camuñas o Perotti

Cualquiera de ellos es una gran pérdida...

En caso extremo podría vender a Botía o Nunes+JLlorente,pero la defensa se me queda muy tocada...

Dejadme link de vuestras consultas y os ayudo

Gracias anticipadas
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora q se ha lesionado Tamudo no sabria q decirte. Uno de los dos de la Real. Xabi Prieto sera siempre titular y Zurutuza no, xq se le ha metido en la cabeza al entrenador jugar con dos puntas cuando esta claro q juegan mucho mejor cuando esta zurutuza de media punta, xro claro si los dos puntas son Tamudo y Joseba Llorente (dos de los fichajes cracks) parece ser q hay q ponerlos. De todas formas parece q Zuruttuza si q acaba jugando algunos minutos y saca ptos, asiq yo venderia a Xabi Prieto. Justo ahora se ha debido lesionar Tamudo, xro imagino q no es pensando solo xra las dos proximas jornadas...
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:
Pues ahora q se ha lesionado Tamudo no sabria q decirte. Uno de los dos de la Real. Xabi Prieto sera siempre titular y Zurutuza no, xq se le ha metido en la cabeza al entrenador jugar con dos puntas cuando esta claro q juegan mucho mejor cuando esta zurutuza de media punta, xro claro si los dos puntas son Tamudo y Joseba Llorente (dos de los fichajes cracks) parece ser q hay q ponerlos. De todas formas parece q Zuruttuza si q acaba jugando algunos minutos y saca ptos, asiq yo venderia a Xabi Prieto. Justo ahora se ha debido lesionar Tamudo, xro imagino q no es pensando solo xra las dos proximas jornadas...

Muchas gracias.... yo también tenía como prioridad vender a alguien de la Real, pero he tenido titulares a los dos.
Me parece buen razonamiento prescindir de Xabi Prieto, aunque la encuesta echa a Zurutuza.... pero no se.... en las ultimas horas estoy pensando en deshacerme de Camuñas...
Pero si no, yo creo que Prieto
Voy a apurar hasta el viernes, a ver si alguien más me puede ayudar....
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo descartaría a camuñas, además aora se a lesionado y es baja asta noviembre, aun así me parece el peor
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Leon230 escribió:
Yo descartaría a camuñas, además aora se a lesionado y es baja asta noviembre, aun así me parece el peor

Muchas gracias! Yo también pensaba en Camuñas... pero parece que sólo lo hemos pensado tu y yo... aunque no lo tengo claro...

Alguien más?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1