| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2010 23:55 Título del mensaje: PALOP |
|
|
|
A pesar del resultado de hoy, no pensais k Palop ha vuelto a un gran estado de forma? Ademas ahora esta tirao de precio xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen partido del portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo y espero que esto sirva para que empiece a puntuar bien... porque no me pasaba del 2.... Pese a todo hoy no lo he puesto... al principio me arrepenti porque hizo varias paradas de merito... pero luego calcandole 4... no kreo ke le puntuen mas de un 6.. o eso espero porque pa una vez que no lo pongo.. xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
s n es x palop se llevan 10 y pa mi esa es la puntuacion q tendria q tner palop un 10 xq vamos partidazo d palop a salvao una y otra vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:08 Título del mensaje: |
|
|
estoy totalmente de acuerdo con peke_luis
ademas lo tengo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
y abidal otro 10!! q partido se ha marcado,con asistencia incluida!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:33 Título del mensaje: aa |
|
|
|
q le pondriais a Escude? a pesar del gol en propia meta, ha sido el mjor en defensa del Sevilla.. creeis que se cebaran con el y le daran un -2 ??? o tendran en cuenta los 90minutos y las recuperaciones de balon y despejes de cabeza???? yo creo q se merece una pica al menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tngo a palop y mira q me extraña q le pongan un 10, aunque se lo merezca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Aparte de que este no es el lugar apropiado para discutirlo, tengo entendido que no está permitido especular con la puntuación de los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
a Palop un 6 como mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre he defendido a palop(en parte porke lo tengoxD) y siempre le dan 2 y -2 cuando no lo ha merecido ... merece un 10 ... pero le pondran un 6 por el abultado resultado.
PALOP GRAN CANCERBERO:D
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Palo, Abidal, Xavi y Messi XXX, los demás del barsa XX.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 02:36 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal xavi hoy?? que ultimamente solo me da 2puntos, se acercara a las 3 picas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 02:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi espectacular, 3 picas y no solo para el , sino para Leo Messi, y para Abidal. Con 2 picas se quedara el resto, aunque para mi Ibrahimovic a pesar de entrar en el juego colectivo, muy fallon y le daria 1 pica.... le daran 2 por ser Ibra... para variar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| LinK1N escribió: |
| Yo lo tengo y espero que esto sirva para que empiece a puntuar bien... porque no me pasaba del 2.... Pese a todo hoy no lo he puesto... al principio me arrepenti porque hizo varias paradas de merito... pero luego calcandole 4... no kreo ke le puntuen mas de un 6.. o eso espero porque pa una vez que no lo pongo.. xD. |
pues ya puedes ir empezando a hacer así xq se ha llevado el 10. Lo siento, estas cosas suelen pasar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora