preload
basicPlayer

Para cuando estaran Pablo hernandez y De las cuevas?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:00   Título del mensaje: Para cuando estaran Pablo hernandez y De las cuevas? Responder citando

Buenas tardes. tengo un par de dudas.
Poneis que pablo hernandez esta lesionado aún...pero dicen que esta semana juega. Entonces? que pasa con él?
otra duda es la de De las Cuevas. ¿esta lesionado? es que oí que teneia para 2 semanas, pero no se si esta puede jugar, y vosotros no lo teneis en "lesionados". Cuanto le queda entonces?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

DE LAS CUEVAS CONTINUARÁ SIENDO UNA SEMANA MAS DE BAJA,CARMELO RECUPERADO

En cuanto a De las Cuevas, se mantiene como muy seria duda. Todo parece indicar que el alicantino aún necesitará de una semana más para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió, si bien su deseo es probarse este jueves, ya que se ve mucho mejor. No obstante, no parece probable que los Servicios Médicos quieran correr riesgos.
Por el contrario, Carmelo, que abandonó ante el Getafe el césped de El Molinón con contracturas musculares en los gemelos, sí estará a disposición para jugar el domingo a orillas del Manzanares

***Respecto a Pablo Hernandez yo pienso que esta jornada aún no jugará por que no está totalmente recuperado, a la próxima ya estará OK.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

pablo esta semana tendra sus minutos, pero no de titular y de las cuevas jugara la semana que viene
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1