| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 17:45 Título del mensaje: JUCA |
|
|
|
Hola, alguno sabe como está Juca, si le queda muxo o se espera que juegue pronto?
graciasssssssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
juca ya esta recuperado e incluso podria aver jugado esta jornada pasada pero se decidio no convocarlo. esta jornada vlvera seguro pero de titular lo dudo aunqe jugar creo qe jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
to depende como este en la copa, que me imagino tendra unos minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace casi 2 meses le toko en su ekipo a un compi y como no se enteraba lo puso en venta! Le di 1,1 kilos y me lo acepto!!! A ver si empieza a jugar ya y da puntos o sube su valor de mercado!!!
Vamos Juca sin Guardado te necesita el ekipo!!! y yo necesito tus goles y puntos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
juca sin guardado en una semana titular seguro, aunque muchos compañeros estan en muy buena formla. Esta jugando de titular ahora y el finde que viene contra el mallorca creo que va a jugar, seguramente no todo el partido, pero 60 minutos o asi seguro ke si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
juca sin guardado en una semana titular seguro, aunque muchos compañeros estan en muy buena formla. Esta jugando de titular ahora y el finde que viene contra el mallorca creo que va a jugar, seguramente no todo el partido, pero 60 minutos o asi seguro ke si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
juca esta siendo titular en copa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene nada que ver la baja de Guardado con más minutos para Juca. Es como decir que la baja de Higuaín abre las puertas de la titularidad a Gago...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que tiene que ver , puesto que sin Juca lo que se ha visto es un medio centro de Sergio-Juan Rodriguez (y aveces A.Tomas) , con la baja de Guardado y la llegada de Juca , Juan se ira a la banda de Guardado y Juca al Mediocentro otra vez.. Sin la baja de Guardado lo mismo Juca se comia el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
partido aceptable de juca, bastante luchador, aunq le falta un poco de minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
entonce por lo que veo buen partido de juca pues le podre este finde en ek once tenia ganas de poner a este tio. Por lo que vi sigue siendo el tirador de faltas porque tiro todas las faltas contra el valencia. Haber si este finde mete alguna falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Tejerina escribió: |
| Si que tiene que ver , puesto que sin Juca lo que se ha visto es un medio centro de Sergio-Juan Rodriguez (y aveces A.Tomas) , con la baja de Guardado y la llegada de Juca , Juan se ira a la banda de Guardado y Juca al Mediocentro otra vez.. Sin la baja de Guardado lo mismo Juca se comia el banquillo |
q dices q se va comer el unico lanzador de balones parados q tiene el depor y q le dio puntos con solo tirar faltas !!! hace años q no teniamos tan buen lanzador, no ves los partidos pfff
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora