preload
basicPlayer

JUCA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 17:45   Título del mensaje: JUCA Responder citando

Hola, alguno sabe como está Juca, si le queda muxo o se espera que juegue pronto?
graciasssssssss
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

juca ya esta recuperado e incluso podria aver jugado esta jornada pasada pero se decidio no convocarlo. esta jornada vlvera seguro pero de titular lo dudo aunqe jugar creo qe jugara
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

to depende como este en la copa, que me imagino tendra unos minutos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Hace casi 2 meses le toko en su ekipo a un compi y como no se enteraba lo puso en venta! Le di 1,1 kilos y me lo acepto!!! A ver si empieza a jugar ya y da puntos o sube su valor de mercado!!!

Vamos Juca sin Guardado te necesita el ekipo!!! y yo necesito tus goles y puntos!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

juca sin guardado en una semana titular seguro, aunque muchos compañeros estan en muy buena formla. Esta jugando de titular ahora y el finde que viene contra el mallorca creo que va a jugar, seguramente no todo el partido, pero 60 minutos o asi seguro ke si
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

juca sin guardado en una semana titular seguro, aunque muchos compañeros estan en muy buena formla. Esta jugando de titular ahora y el finde que viene contra el mallorca creo que va a jugar, seguramente no todo el partido, pero 60 minutos o asi seguro ke si
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

juca esta siendo titular en copa...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

No tiene nada que ver la baja de Guardado con más minutos para Juca. Es como decir que la baja de Higuaín abre las puertas de la titularidad a Gago...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Si que tiene que ver , puesto que sin Juca lo que se ha visto es un medio centro de Sergio-Juan Rodriguez (y aveces A.Tomas) , con la baja de Guardado y la llegada de Juca , Juan se ira a la banda de Guardado y Juca al Mediocentro otra vez.. Sin la baja de Guardado lo mismo Juca se comia el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

partido aceptable de juca, bastante luchador, aunq le falta un poco de minutos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando

entonce por lo que veo buen partido de juca pues le podre este finde en ek once tenia ganas de poner a este tio. Por lo que vi sigue siendo el tirador de faltas porque tiro todas las faltas contra el valencia. Haber si este finde mete alguna falta
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Tejerina escribió:
Si que tiene que ver , puesto que sin Juca lo que se ha visto es un medio centro de Sergio-Juan Rodriguez (y aveces A.Tomas) , con la baja de Guardado y la llegada de Juca , Juan se ira a la banda de Guardado y Juca al Mediocentro otra vez.. Sin la baja de Guardado lo mismo Juca se comia el banquillo

q dices q se va comer el unico lanzador de balones parados q tiene el depor y q le dio puntos con solo tirar faltas !!! hace años q no teniamos tan buen lanzador, no ves los partidos pfff
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1