preload
basicPlayer

moderador

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: moderador Responder citando

me gustaria saber las tarjetas de pandiani.pone que lleva 5,que no se si esta bien.pero tampoco pone que este apercibido.lo pregunte pero nadie sabe.me gustaria saber cuantas tienes 4,5 o cuantas.segun as y marca 5 pero no ha cumplido sancion no entiendo,gracias por lo que os lo currais.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: Re: moderador Responder citando

profis69 escribió:
me gustaria saber las tarjetas de pandiani.pone que lleva 5,que no se si esta bien.pero tampoco pone que este apercibido.lo pregunte pero nadie sabe.me gustaria saber cuantas tienes 4,5 o cuantas.segun as y marca 5 pero no ha cumplido sancion no entiendo,gracias por lo que os lo currais.

Tiene 3 amarillas y una doble cartulina amarillapor lo que fue expulsado,las dobles cartulina amarillas no cuenta como acumulables,por lo tanto es como si pandiani llevase en estos momentos 3 cartulinas amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:37   Título del mensaje: moderador Responder citando

muchas gracias porque ya llevba dos semanas y con el tema y no me cuadraba.gracias de verdad
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Re: moderador Responder citando

profis69 escribió:
muchas gracias porque ya llevba dos semanas y con el tema y no me cuadraba.gracias de verdad

De nada,cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1