preload
basicPlayer

MENDILIBAR

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 14:17   Título del mensaje: MENDILIBAR Responder citando

muy buenas. como aficionado al futbol, y mas en concreto, al buen futbol, me gustaría saber q piensa la afición pucelana de su entrenador. ami personalmente me parece lamentable. un tio q solo quiere jugadores de batalla, olvidandose q está en primera división, y q mxos partidos se ganan con las diferecias tecnicas de mxos jugadores, no entiendo como puede prescindir de jugadores como medunjanin o bueno, y ayer, pegarse el lujo de quitar a Nauzet, jugador q este año es, de largo el mejor jugador del valladolid x detras de diego costa. x no olvidarnos de jonathan sesma, grandisimo jugador q este año solamente calienta banquillo y q esta dotado de una gran tecnica y velocidad. a q juegas MENDILIBAR? a aburrir a la gente? x favor, marchate y deja paso a gente q disfrute con el fútbol vistoso y no con el tuyo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Un socio del Pucela:por partes, lo 1º te vot a decir 2 cosas, no creo que hayas visto mucho al Valldolid este año respecto al tema de nauzet y sesma, son 2 PA-KE-TES, nivel segunda division equipos flojos que luchan por no descender, xq nauzet comenzase haciendo 4 goles, no te creas que es un jugon, xq ni mucho menos, y sesma hace que no se va ni de su sombra 3 años, con este tema me enciendo mucho (los canarios mojones) asique lo voy a dejar ahi, y respecto a mendilibar, pues si, a mi me tiene cansado, aki se le kiere mucho y parece que su credito no se va a agotar nunca, el pucela el año pasado no jugaba a defender precisamente y este año tampoco, es un ekipo alegre, pero saca al campo jugadoes que ya estan de vuelta en el mundo del futbol(Alvaro rubio, pedro lopez, sesma, marcos....)
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Pipita solo has acertado en que no se como prescinde de Medunjanin. En el tema Nauzet y Sesma no hay nada que hablar, que les manden a canarias que aqui ya no van a hacer nada y ademas la tecnica de Sesma es parecida a la de Barragan. Otra cosa, Alberto Bueno esta haciendo partido lamentables, a ese chaval alguien le deberia decir que le tiene que echar un par de *****. Yo creo que la situacion del Valladolid es culpa del equipo, de Mendilibar y de Roberto Olabe.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Ene 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya está para hblar de esto el post del Valladolid en el subforo EQUIPOS DE LA LIGA BBVA.

Cierro y ahi podeis discutir sobre el Valladolid.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1