preload
basicPlayer

Navas no juega! (Convocatoria SEVILLA)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Navas no juega! (Convocatoria SEVILLA) Responder citando

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16201&leng=esp

La convocatoria la componen Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Adriano, Renato, Lolo, Marc Valiente, Romaric, José Carlos, Capel, Koné, Carreño, Negredo y Perotti. Para este partido son baja Duscher, por sanción, más Fazio, Acosta, De Mul, Luis Fabiano y Squillaci, por sanción, junto a Kanouté y Zokora, en la Copa de África.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 14:19   Título del mensaje: si Responder citando

Hola,gracias, pues Adriano lateral zurdo y Capel banda derecha. Mas Claro Agua.

Navas y Navarro reservados para la Copa. OH yEaHHhhHhhH
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Me viene de putisima madre !! Adriano volverá a la titularidad (esperemos que no salga de nuevo lesionado xDD) Salu2 !!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:54   Título del mensaje: CapelAdriano Responder citando

Jugaron los 2.. Adriano no se ha lesionado, en defensa flojo como todos.. pero en ataque muy bien, a punto de marcar un golazo. No sale en mi mercado que pena.. lo quiero fichar. por cuanto lo fichaste?????

Capel el mejor del Sevilla, el unico por asi decirlo, espero que le den 2 picas .. merecidas.. el unico que le daria 2 picas.. al resto 1 o ninguna.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Capel el mejor del Sevilla??? Para mi fue de los peores y si le dan una pica gracias, estropeando una y otra vez los ataques sevillistas..corriendo como pollo sin cabeza para no definir nunca.. lamentable, del Sevilla no me gusto nadie, pero si tengo que elegir me quedaría con Romaric y con Juan Carlos, el chavalito del filial.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Me he visto el partido enterito y me parece que los unicos a los que yo pondria una pica del Sevilla serían, Perotti y Capel y a Romaric 2 picas (el mejor del Sevilla sin duda) y en el Racing 3 picas para Canales,Munitis y Coltorti, los demás entre 2 y 1. Es mi opinión sobre lo que he visto, despues el as puntuará como le de la gana.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 01:23   Título del mensaje: capel el mejor?? jejeje Responder citando

romaric se ha hecho un partidazo y ha jugado muchisimo mejor que capel!! una pena no haber puesto a canales en la otra liga...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1