preload
basicPlayer

CONVOCATORIA DEL SPORTING

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:16   Título del mensaje: CONVOCATORIA DEL SPORTING Responder citando

la he buscado por todos lados , me gustaria saber si canella y botia llegan bien para este domingo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me interesa saberlo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Canella llegará sin problemas, lo de Botía, es mas dudoso, pero creo que también... a ver si alguien la encuentra...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

En la web del Sporting no viene, pero hay info que os puede venir bien. Creo que Canella no va a tener ningún problema para jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:32   Título del mensaje: Es lo unico que he encontrado Responder citando

Parte médico
De las Cuevas estará dos semanas de baja. La culpa la tiene una rotura muscular de grado uno en el piramidal izquierdo, un músculo profundo que se localiza en la zona del glúteo. Así lo reveló la resonancia magnética a la que fue sometido.
El de Alicante no estará para recibir al Getafe y seguramente, lo que más le molestará, tampoco para poder acudir al Vicente Calderón ante el Atlético.
Botía sí es recuperable y estará a disposición para este domingo, pese a que tiene una tendinitis en la inserción de sus isquiotibiales izquierdos.
Canella evolucionó bien de la dorsalgia con la que finalizó el partido el pasado domingo y también Bilic está en disposición de reaparecer tras la rotura fibrilar que padeció en Tenerife.
Cuéllar, por su parte, trabaja con el rehabilitador Lorenzo del Pozo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es con Botía. Sin Gregory si es convocado seguro que es titular pero estaba medio lesionado......
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy =, con Botia no creo que me la juegue,haber si de aki a las 6 se sabe algo...sino kreo que lo dejare fuera
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que al final voy a hacer lo mismo, pero tengo que sacar o Ramis (Mallorca) o Dealbert o Ivan Gonzalez. No se con quien jugarmela
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:47   Título del mensaje: posible alineación sporting de gijón Responder citando

Juan Pablo

Lora - Botía - Iván Hernández - Canella;

Rivera - Camacho - Luis Morán - Carmelo - Diego Castro;

Barral ó Bilic

http://www.elcomerciodigital.com/20100109/deportes/futbol/entrenamiento-sporting-suspendido-nieve-201001091435.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Si es eso cierto lo dejo, pero el problema es que todavía no tenemos Convocatoria oficial......
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

no se si será cierto o no, tan solo pone que sea lo más probable, pero la verdadera y única alineación tan solo la sabrá preciado si es que ya la sabe, a mi también me vendría bien saberla ya que tengo a lora y a diego castro en el equipo, de momento hoy tan solo parece que sean suposiciones con respecto al 11 inicial, habrá que jugarsela y mañana ver si nos ha salido bien la jugada o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1