preload
basicPlayer

El Betis ata al guardameta danés Andersen

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 09:08   Título del mensaje: El Betis ata al guardameta danés Andersen Responder citando

Andersen, el titular con Dinamarca, está atado

Fichado hace apenas dos campañas por el Evian, que pagó medio millón de euros al Brondby danés, Andersen no ha sido titular esta campaña en el club francés.

Stephan Andersen, portero del Evian y actual titular de la selección de Dinamarca, es uno de los elegidos del Betis para ocupar su portería en la 2013-2014. Stephan, de 31 años, acaba contrato el próximo mes de junio, con lo que el club verdiblanco se ahorra el traspaso. Al tener condición de comunitario, el Betis no ocuparía una de esas tres plazas.

Fichado hace apenas dos campañas por el Evian, que pagó medio millón de euros al Brondby danés, Andersen no ha sido titular esta campaña en el club francés de la Ligue 1, con el que apenas ha disputado 9 encuentros de Liga, ocho de ellos de titular. Con Dinamarca, sin embargo, se ha hecho completamente fijo al desbancar a Kasper, el hijo del mítico Schmeichel. Stephan ha disputado los últimos cinco encuentros de clasificación para el Mundial y un amistoso disputado a finales del mes de marzo ante Bulgaria.

Chuli y Juanfran. El Betis se ha movido en el mercado francés y el portugués, principalmente, en la búsqueda de futbolistas. En Francia, hay que recordar, ya ha fichado a bajo coste a los centrales Paulao y Perquis. De aquí ya ha recalado el castillista Juanfran Moreno y podría cerrarse en breve la llegada del delantero onubense Chuli.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/primera/1367288905_995341.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta, mucho mas que el palomitero que juega ahora. Que va un balon centrado arriba y se mete un vuelo. Demagogo y populista
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Además de a éste, por favor, llevaos a Cristian Álvarez.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:
Además de a éste, por favor, llevaos a Cristian Álvarez.

Espero que no, aunque tiene pinta de que sí
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:
Me gusta, mucho mas que el palomitero que juega ahora. Que va un balon centrado arriba y se mete un vuelo. Demagogo y populista

qué relación puede haber entre demagogia y palomitas?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Miedo me da ese tio. Hemos estado bastante peor de porteros de lo que estamos ahora. Mucho cuidado con lo que fichamos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

baldomerop escribió:

Jajaja, en el caso de Adrian toda. Demagogo, futbolisticamente hablando, vive en el adorno, busca el aplauso facil, la pica por lo vistoso. Y Espina se lo compra.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:

CAS*10 escribió:

baldomerop escribió:

Jajaja, en el caso de Adrian toda. Demagogo, futbolisticamente hablando, vive en el adorno, busca el aplauso facil, la pica por lo vistoso. Y Espina se lo compra.

buscara lo que tu quieras , el no vive para comunio y te aseguro que ha dejado muchos puntos con sus florituras al betis que otros no hubieran dejado. Dicho esto Adrian es un gran portero que deberian atar para el proximo proyecto (si vas a mirar si lo tengo te lo digo ya que lo tengo y no hablo de puntos sino de paradas para su equipo)

Con ello tampoco quito que una floritura pueda ocasionar un corner que se podria evitar.. es su primer año en 1 division y tiene mucho que mejorar pero tiene grandes virtudes para explotar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1