preload
basicPlayer

Cholo quiere que salgan en Enero Cisma, Joel y Silvio.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 18:49   Título del mensaje: Cholo quiere que salgan en Enero Cisma, Joel y Silvio. Responder citando

Por ahí, en las conversaciones que ya han mantenido al respecto Diego Pablo Simeone, José Luis Pérez Caminero y Miguel Ángel Gil, entrenador, director deportivo y consejero delegado, respectivamente, se ha manejado sobre todo la opción de buscar un lateral izquierdo que pueda suplir las ausencias de Filipe Luis.

En teoría ese era el rol que iba a desempeñar Domingo Cisma, tras llegar libre en los últimos días de agosto. Su rendimiento, sin embargo, no ha convencido al cuerpo técnico, hasta el punto de que ni siquiera ha jugado varios partidos de la Europa League, cuando los menos habituales sí lo hacían, o de que El Cholo apostó por un central de toda la vida, Cata Díaz, para ocupar esa banda en el Santiago Bernabéu.

Fue ese, el derbi, el partido que convenció a todos definitivamente de que Filipe es insustituible a día de hoy, sí, pero también de que debe buscarse un jugador de perfil similar. Por ahí, la Dirección Deportiva se ha puesto en marcha, aunque precisamente el maltrecho estado de las arcas es el que impide asegurar que habrá refuerzo. Simeone es consciente de la situación y de que el club tratará de mejorar la plantilla, pero también de que no hay garantía de que eso se consiga.

Ayudaría, en todo caso, encontrar una salida en enero para tres jugadores de la plantilla, en principio en forma de cesión con ahorro de las respectivas fichas. El mencionado Domingo, Joel y Sílvio forman la lista. El caso del portero es lógico, toda vez que ya estuvo a punto de marcharse al Dnipro entre agosto y septiembre. El lateral también pudo marcharse entonces y parece seguro que lo hará ahora. El domingo tuvo un leve incidente con aficionados que reprochaban su rendimiento.

http://www.marca.com/2012/12/11/futbol/equipos/atletico/1355213891.html?a=35fee129b8de91afbcb07aa4f5e262af&t=1355248088
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Si salen cedidos a equipos de la Liga BBVA pueden ser jugadores muy interesantes para Comunio. Silvio no se como andará físicamente, pero cuando llegó al Atlético, antes de lesionarse, me pareció un pedazo de lateral, y Cisma, en el Depor nos vendría de lujo porque Evaldo y Ayoze...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 01:08   Título del mensaje: Responder citando

ya se pueden ir los 3 y que traigan 1 lateral decente de reserva porque silvio cuando vino muy bien me parecio un gran lateral pero desde que se lesiono no a dado pie con bolo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Suena algún equipo interesado en alguno? a mi me interesa el caso cisma, creo que es un jugador que puede dar puntos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:
Suena algún equipo interesado en alguno? a mi me interesa el caso cisma, creo que es un jugador que puede dar puntos.

Ha sonado Portugal para silvio, Inglaterra para Joel y segunda para cisma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1