preload
basicPlayer

Dinero no ingresado jornada 6

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 07:54   Título del mensaje: Dinero no ingresado jornada 6 Responder citando

Al igual que paso la anterior jornada, me vuelve a pasar lo mismo otra vez los jugadores que he vendido no se han ido ni se me ha ingresado el dinero, y la jornada empieza hoy...
Mi ID: ES11378839
Espero que se pueda solucionar
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 07:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasado estoy en negativo y ayer acepte ofertas por 3 jugadores de computer, además los jugadores siguen en mi equipo.

Comunidad: Amigos del caballo
ID:ES10780342
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 08:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha pasado lo mismo, ayer vendí a 3 jugadores para sacar dinero ya que me encontraba en números negativos, acepté las ofertas y hoy sigo en negativo y con los 3 jugadores en mi equipo, me gustaría saber porque pasa esto y si por culpa de este fallo me voy a quedar sin puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Compré a Larrivey y me puse con -3.000.000 y ayer acepté una oferta x jose rodriguez de 4.000.000 aprox y hoy no se me ha ingresado el dinero. En mi otra cuenta compré a miranda y me quedé con -1.500.000 pero ayer acepté una oferta de 3.800.000 por pepe y tampoco me ha llegado el dinero. Sigo en negativo en las dos cuentas y ya es la segunda vez que sucede este problema en una misma semana.

ID: ES9671879

ID 2: ES10865203
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1