preload
basicPlayer

Solucion para suceso jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 08:26   Título del mensaje: Solucion para suceso jornada 5 Responder citando

Soy el admin de mi comunidad. En nuestra comunidad pagamos 50.000 por punto el día siguiente de cuando acaba la jornada. He tenido quejas de miembros y no se como solucionarlo por el caso que seguidamente explico.
La jornada 4 acababa el jueves y la 5 empezaba el viernes. Dos de los miembros estaban en números rojos por la mañana del viernes, cosa que normalmente has de estar en positivo a las 7 de la mañana. A mediodía después que aparecieran en noticias los fichajes realizados del día procedo como admin a pagar los puntos de la jornada anterior con lo cual salen de rojos pero ya deberían ser objeto de sanción. Hoy comunio les ha sumado los puntos por los problemas que hubo en el inicio de la jornada. que hago?
Solución pensada: no pagarles la jornada y dejarles en rojo otra jornada para regularizar? o comunio va a arreglar algo de esto? todas las acciones van temporalizadas y creo que informáticamente no seria tan complicado.
Alguien me puede dar luces al asunto? gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1