preload
basicPlayer

Aclaración jugadores en negativo inicio jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:12   Título del mensaje: Aclaración jugadores en negativo inicio jornada 5 Responder citando

Soy el admin de mi comunidad. Tengo un par de jugadores que estaban en rojo al inicio del día de inicio de la jornada, cosa que normalmente es motivo de no puntuar en la jornada a pesar de que se le ingrese lo acordado por la jornada anterior dentro de la comunidad durante el día. Después de todos los problemas, estos usuarios continuaran no puntuando? o por motivos de los problemas y producirse la regularización de fichajes tarde no se les sancionara?.

nota: la regularización de fichajes no les afecta para salir de rojos, solo les afecta el pago de la jornada anterior que la realice cuando ya aparecían en noticias los fichajes del día anterior.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Cuando si salieron los fichajes en el tablon estaban en negativo nobpuntuaran, si en estos dias no venden a nadie y mañana no estan en positivo cuando salgan los fichajes en el tablon, no puntuaran
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda similar, concerniente al abono de los puntos de la jornada. Ahora mismo estoy en negativo, y cuento con los puntos que tengo ahora mismo para quedarme en positivo mañana. Es así correcto?
En el post publicado por Comunio esta semana, dice que el cómputo de puntos de la misma se hará al finalizar el último partido (Valencia-Córdoba), con lo que a mi entender si podría contar con ese dinero para estar en positivo mañana viernes.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

IvánBerna escribió:
Yo tengo una duda similar, concerniente al abono de los puntos de la jornada. Ahora mismo estoy en negativo, y cuento con los puntos que tengo ahora mismo para quedarme en positivo mañana. Es así correcto?
En el post publicado por Comunio esta semana, dice que el cómputo de puntos de la misma se hará al finalizar el último partido (Valencia-Córdoba), con lo que a mi entender si podría contar con ese dinero para estar en positivo mañana viernes.

un saludo

Me pasa exactamente lo mismo y necesito saber si debo aceptar alguna oferta o puedo contar con la pasta de los puntos...garcias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:32   Título del mensaje: jugador en negativo por error del servidor Responder citando

Yo estoy parecido, soy uno de los jugadores que se ha quedado en negativo al inicio de la jornada 5. Vendi a 3 jugadores (kiu, diogo figueiras y fernando navarro) y compre a otro (barragan) la vispera del inicio de la jornada 5. Las cuales solo se materializó la compra de barragan y los otros 3 se aceptaron en el tablon de ofertas pero no se materializaron al hacer la revision de fichajes a las 7 de la mañana. Dejandome en negativo y no me deja puntuar. Soy jugador plus player y quiero que alguien me de una solucion porque esto es un problema general y de mal funcionamiento del servidor. Mi ID es ES10205111, MI comunidad es A por la undécima, y mi usuario fogon.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:34   Título del mensaje: jugador en negativo por error del servidor Responder citando

Yo estoy parecido, soy uno de los jugadores que se ha quedado en negativo al inicio de la jornada 5. Vendi a 3 jugadores (kiu, diogo figueiras y fernando navarro) y compre a otro (barragan) la vispera del inicio de la jornada 5. Las cuales solo se materializó la compra de barragan y los otros 3 se aceptaron en el tablon de ofertas pero no se materializaron al hacer la revision de fichajes a las 7 de la mañana. Dejandome en negativo y no me deja puntuar. Soy jugador plus player y quiero que alguien me de una solucion porque esto es un problema general y de mal funcionamiento del servidor. Mi ID es ES10205111, MI comunidad es A por la undécima, y mi usuario fogon.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Cuando si salieron los fichajes en el tablon estaban en negativo nobpuntuaran, si en estos dias no venden a nadie y mañana no estan en positivo cuando salgan los fichajes en el tablon, no puntuaran

Haber si me explico. Jornada 4 termina jueves y la cinco empieza viernes. El viernes por la mañana están en rojo; las operaciones del dia salen a las doce de mediodía; una vez las operaciones han salido, pago los puntos extras de administrador de mi comunidad pasando de saldo negativo a positivo. Normalmente sacarian 0 en la jornada pero con los errores que ha habido pueden afectar a esto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1