preload
basicPlayer

Deberíamos dejar de abrir posts y buscar una solución

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 17:41   Título del mensaje: Deberíamos dejar de abrir posts y buscar una solución Responder citando

Considero que deberíamos dejar de abrir posts para hablar de lo mismo: ventas no realizadas, dinero no ingresado, alineación no confirmada, puestos desocupados, etc.... Y lo que deberíamos de hacer es hacer fuerte para que se arregle de la mejor manera posible. Entiendo perfectamente que pueda haber fallos en los servidores como en otras páginas, pero el comunicado que habéis hecho bajo mi punto de vista no tiene sentido ya que no estáis arreglando nada.

Simplemente nos decís que para que la próxima vez no pase esto, no arriesguemos y hagamos la alineación de la siguiente jornada justo 1 minuto después de empezar la anterior.... Como consejo está bien, pero deberíais tomar cartas en el asunto y corregir lo que ha sucedido esta jornada ya que como he dicho anteriormente en otro post, el fallo de ayer puede marcar el devenir de muchas comunidades. En mi cae solo se me penalizará con 4 puntos pero imaginar alguien con todas las posiciones desocupadas, se le penalizará con casi más de 40 puntos.

Nada más chicos, sólo deseo que Comunio cumpla sus expectativas y demuestre lo que es, el mejor manager de fútbol online.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1