preload
basicPlayer

Consultar la alineacion guardada jornada 5ª

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 16:37   Título del mensaje: Consultar la alineacion guardada jornada 5ª Responder citando

Hola!! Con el bloqueo de la pagina de ayer y los problemas para acceder no tengo clara la alineacion que se ha quedado gurdada efectivamente para empezar esta jornada 5 de liga, Me gustaria si alguien sabe la respuesta me dijeran algo, mirando el equipo en la clasificacion aparece como si se hubiera guardado la que yo queria, pero no lo tengo claro ya que cuando procedi a guardarla (ayer), comunio me expulso, me volvi a meter transcurridos unos minutos, con la jornada ya comenzada y aparecia la que habia usado en la 4ª jornada, volvi a hacerla y le di a guardar en mi indigne por no haber podido, pero al mirar mi equipo en la clasificacion cuando clickeas en el jugador aparece la que trate de guardar en primera instancia (cuando fui expulsado), si alguien me puede indicar cual es con la que empece la jornada le aquedare muy agradecido!!! Gracias de antemano por cualquier aclaracion. Un Saludo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1