| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 22:35 Título del mensaje: : EL CRONISTA SIGUE MACHACANDO A BALE |
|
|
|
Nadie dice nadaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gol y una asistencia y le dan 1 pica. Esto es de chiste por muy poco q participe con esa efectividad no se le puede dar 1 pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A quién tienen que largar es al cronista, no tiene ni idea de fútbol, ojala cada equipo tuvietan jugadores con la misma efectividad que Bale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no creo que "siga" machacando a Bale ya que ayer fue la primera crónica de Juanma Trueba esta temporada. El otro 5 que le dieron fue otro cronista sustituto, no recuerdo su nombre, así que si lleva dos 5 por distintos cronistas, por algo será. yo ayer viendo el partido con un amigo que lo tiene y se emocionó con su gol, cuando terminó el partido le dije que le darían un 5 porque no hizo absolutamente nada más. Luego ya depende de la objetividad de cada uno y lo que entienda de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No hizo nada pero marca un gol y da una asistencia. Mete el gol q inicia la remontada. Q tiene q hacer para q no le den una misera pica q a cualquiera le dan 2 picas haciendo menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 10:16 Título del mensaje: |
|
|
JAJA, Machacar: Golpear algo para deformarlo, aplastarlo o reducirlo a fragmentos pequeños sin llegar a triturarlo.
Menos mal que no le trituró. Cómo están las cabezas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no tiene sentido es que segun donde leas las cronicas de un partido varian de una forma absoluta, en una te puntuan a un jugador con una nota bueno/notable y en el otro medio te planten un -2.
Me parece patetico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| Ath_Euppp escribió: |
Lo que no tiene sentido es que segun donde leas las cronicas de un partido varian de una forma absoluta, en una te puntuan a un jugador con una nota bueno/notable y en el otro medio te planten un -2.
Me parece patetico |
Buenas
Es que hay mucho forofo y poco profesional.
Y la gente tampoco somos objetivos.
Depende de que jugador es decimos, es que con su gol se a remontado. Con otros es si solo a metido el gol el enanano va andando y solo a hecho eso meter el gol.
Depende de la bufanda con la que se mira, aquí hay muchas bufandas y muchos que se la suda y solo es por que lo tengo yo en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Un gol y una asistencia, son 9 puntos, bale no es defensa y no tiene porque parar penaltys.
Que alguien me explique porque Kross lleva comiéndose 1 pica desde hace varias jornadas y ayer le dieron 2?.
Que hizo ayer que no hiciera en los anteriores partidos?.
Algunos cronistas no valoran objetivamente, se basan por un tema de lo que costo y lo que tiene que hacer para que sea rentable, en base a esto le dan las picas:
Bale costo una riñonada y por lo tanto, valoro en funcion a su rentabilidad y es de una pica.
Si Bale fuese de la cantera, el planteamiento seria, como este tio no costo un duro, metio un gol y encima dio una asistencia 3 picas.
Y ni te cuento si hubiera salido en el minuto 80, le casca un -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, esto es un juego, los cronistas darán las puntuaciones en función de lo que ellos consideren...
que es lo que tienes que hacer? vender a Bale que ya sabes que va a hacer +2 todas las semanas...
de todas maneras...bale esta muy lejos de conseguir +4 +6...no hace nada durante el partido...si una asistencia y un gol, cuando el resultado es de 5-1 te parece algo excepcional, te lo tienes que hacer mirar... el partido de bale de ayer es para un -2...da gracias a que tiene un +2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Jorgesp escribió: |
a ver, esto es un juego, los cronistas darán las puntuaciones en función de lo que ellos consideren...
que es lo que tienes que hacer? vender a Bale que ya sabes que va a hacer +2 todas las semanas...
de todas maneras...bale esta muy lejos de conseguir +4 +6...no hace nada durante el partido...si una asistencia y un gol, cuando el resultado es de 5-1 te parece algo excepcional, te lo tienes que hacer mirar... el partido de bale de ayer es para un -2...da gracias a que tiene un +2... |
Exacto, precisamente el gol y la asistencia es lo que le hace tener un 5. Sin el gol, se hubiera comido un -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 12:24 Título del mensaje: la cosa es la diferencia |
|
|
|
La cosa es esa, hizo mas Ramos, Varane, Carvajal, Kroos.. para llevarse un 6 y Bale un 5? pues claramente no, pero bueno esto es así, las crónicas las hacen gente que no están viendo ni el partido entero, la mitad se lo pierden tomando apuntes para hacer la crónica.. miren la puntuación del Espanyol-Malaga por ejemplo, es la mas vergonzosa que he visto en mi vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| vicemar escribió: |
| Ath_Euppp escribió: |
Me parece patetico |
Buenas
Es que hay mucho forofo y poco profesional.
Y la gente tampoco somos objetivos.
Depende de que jugador es decimos, es que con su gol se a remontado. Con otros es si solo a metido el gol el enanano va andando y solo a hecho eso meter el gol.
Depende de la bufanda con la que se mira, aquí hay muchas bufandas y muchos que se la suda y solo es por que lo tengo yo en mi equipo. |
No es forofismo en absoluto. y claro que es un jugador que tengo yo, pero no es normal que en varios sitios tenga un 6 de nota o incluso un 7 y donde realmente me importa, le planten un -2.
Yo no lo veo logico, otra cosa seria que en todos le pongan fatal y me lo tenga que comer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que la gente que se queja se equivoca.
Este juego se basa en las puntuaciones de unas personas con las cuales puedes estar de acuerdo o no. Comunio desde hace ya unos años no consiste en fichar a los mejores jugadores de los equipos ni los mas caros, hay que fichar a los jugadores que les gusten a los cronistas es triste pero es asi.
Los cronistas unas semanas te dan y otras te quitan, insultar a un cronista por twuiter o pedir la dimisión o el despido xq no ha dao la puntuación esperada me parece que es de niñatos sin vida.
En mi comunidad nos jugamos dinero como en otras muchas y sabemos lo que hay, hay días que nos beneficiaran y días que nos quitaran.
El que no comprenda como funciona este juego lo mejor es que se dedique a otra cosa y asi dejara de irritarse por los puntos.
Dejar a los cronistas trankilos xq lo único que vais a conseguir es que puntuen peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Dess10"]Bah, pasando, el Trueba este es un retrasado. No hay más que leerle:
https://twitter.com/as_trueba
Hombre… quizás los retrasados son los que le insultan por Twitter...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2014 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| mingue78 escribió: |
| Pues no creo que "siga" machacando a Bale ya que ayer fue la primera crónica de Juanma Trueba esta temporada. El otro 5 que le dieron fue otro cronista sustituto, no recuerdo su nombre, así que si lleva dos 5 por distintos cronistas, por algo será. yo ayer viendo el partido con un amigo que lo tiene y se emocionó con su gol, cuando terminó el partido le dije que le darían un 5 porque no hizo absolutamente nada más. Luego ya depende de la objetividad de cada uno y lo que entienda de fútbol. |
Viste el mismo partido que yo
Bale metío el gol, se pegó dos carreras y ya. Fue lo más flojo del Madrid con Keylor (no tuvo trabajo), Varane y Carvajal (aunque ha estos le han dado un 2).
Y sobre Juanma Trueba, es uno de los mejores periodistas que tiene AS. Escribe bastante bien, os animo a que leáis sus crónicas y no sólo consultéis las notas subjetivas que pone a los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Pues no creo que "siga" machacando a Bale ya que ayer fue la primera crónica de Juanma Trueba esta temporada. El otro 5 que le dieron fue otro cronista sustituto, no recuerdo su nombre, así que si lleva dos 5 por distintos cronistas, por algo será. yo ayer viendo el partido con un amigo que lo tiene y se emocionó con su gol, cuando terminó el partido le dije que le darían un 5 porque no hizo absolutamente nada más. Luego ya depende de la objetividad de cada uno y lo que entienda de fútbol. |
Bale metío el gol, se pegó dos carreras y ya. Fue lo más flojo del Madrid con Keylor (no tuvo trabajo), Varane y Carvajal (aunque ha estos le han dado un 2).
Y sobre Juanma Trueba, es uno de los mejores periodistas que tiene AS. Escribe bastante bien, os animo a que leáis sus crónicas y no sólo consultéis las notas subjetivas que pone a los partidos. |
Lo mejor es las risas que me eché porque yo tengo a cr7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Bale en la jornada 5 con un gol y una asistencia siendo el que abrio el partido y el segundo mejor despues de Cristiano y le dan 5 puntos solo es vergonzoso quien coño puntua en el comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| chenchual escribió: |
| Bale en la jornada 5 con un gol y una asistencia siendo el que abrio el partido y el segundo mejor despues de Cristiano y le dan 5 puntos solo es vergonzoso quien coño puntua en el comunio? |
claro, el segundo mejor, porque como no jugaron Isco, Illarra, Marcelo ni Jonathas, ni Rodrigues, ni...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Y sobre Juanma Trueba, es uno de los mejores periodistas que tiene AS. Escribe bastante bien, os animo a que leáis sus crónicas y no sólo consultéis las notas subjetivas que pone a los partidos. |
SI de los 5 goles participar en tres es no hacer nada estamos de acuerdo Bale ayer no hizo nada, esta claro que los otros nueve jugadores de campo hicieron más que él, lo que hay que oir por dios
|
|
|