preload
basicPlayer

Sugerencia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:04   Título del mensaje: Sugerencia Responder citando

Hola es la primera vez que escribo algo en el foro pero creo que la ocasión lo merece.

Es cierto que la web del comunio falla en muchas ocasiones, pero lo de estas últimas semanas y especialmente ayer y hoy ya sobrepasa el límite.

Tengo mi alineación con 8 jugadores puestos, y me es imposible entrar a completarla, por lo que (No estoy seguro de como funciona esa norma) empezaría en -12 puntos, porque llevo durante todo el día de hoy sin poder entrar en la web.

Si tenéis sobrecarga, estáis saturados, etc, vale, lo entiendo, pero al menos ser más flexibles con las reglas.
Mi propuesta es que dejéis modificar la alineación a lo largo de toda la jornada, o al menos hasta que los problemas estén solucionados, y estudiéis los casos en los que la gente esté en negativos porque de verdad que para mí pierde completamente el sentido jugar así.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Esribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 5 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:34   Título del mensaje: Re: Sugerencia Responder citando

Dani_Peke6 escribió:
Hola es la primera vez que escribo algo en el foro pero creo que la ocasión lo merece.

Es cierto que la web del comunio falla en muchas ocasiones, pero lo de estas últimas semanas y especialmente ayer y hoy ya sobrepasa el límite.

Tengo mi alineación con 8 jugadores puestos, y me es imposible entrar a completarla, por lo que (No estoy seguro de como funciona esa norma) empezaría en -12 puntos, porque llevo durante todo el día de hoy sin poder entrar en la web.

Si tenéis sobrecarga, estáis saturados, etc, vale, lo entiendo, pero al menos ser más flexibles con las reglas.
Mi propuesta es que dejéis modificar la alineación a lo largo de toda la jornada, o al menos hasta que los problemas estén solucionados, y estudiéis los casos en los que la gente esté en negativos porque de verdad que para mí pierde completamente el sentido jugar así.

Muchas gracias.

Buenas.
No voy a defender a comunio y menos estando dos días jodida la cosa para entrar ( por si acaso, ya hice la alineación para el sábado hace un rato ).
Como puedes quedarte con 8 jugadores en la alineación, siendo que estas 2 jornadas han sido seguidas? si vendes a un jugador alineado, ¿ pq no alineaste a otro ya ? o soy muy raro, pero cuando vendo a un jugador que tengo alineado, es pq tengo cubierto el puesto.
Con lo que dices que dejen modificar la alineación hasta que se solucione esto, casi es peor la solucion . Jugador alineado y que no juega o suma poco, pues lo cambio por este que metio gol. Lo dicho peor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1