| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2014 23:26 Título del mensaje: Hora de ingreso de primas de Comunio |
|
|
|
Buenas noches, al ser nuevo en ésto, y ser la primera vez que va a coincidir 10 días seguidos de partidos, mi duda es la siguiente :
Si a día de hoy tengo saldo negativo pero con las primas que me da comunio de 10.000 por punto, consigo ponerme en saldo positivo, ¿ computaría el ingreso de la prima antes de la fecha límite para estar en positivo ?
El lunes 22 de septiembre , juega el Getafe Valencia, y según pone en noticias de comunio, las puntuaciones se validarán una vez termine ese partido. El martes día 22, habría que estar en saldo positivo para poder puntuar en la siguiente jornada.
Si tengo -300.000 y comunio me ingresa 400.000, lo hacen el lunes 22 para así poder estar en positivo? o por el contrario lo ingresarían en cuenta el día martes 23 martes, y por lo tanto no se podría puntuar para la siguiente jornada ?
Espero haberme explicado bien, y muchas gracias por la colaboración.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 06:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio dara los puntos a la madrugada del lunes y del jueves. Pero yo intentaria estar en positivo sin ese dinero por si acaso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Según lo q se dice en el mensaje de comunio , van a ingresar antes de que empiece la siguiente jornada , utilizando las valoraciones que hacen los cronistas en el momento de acabar el partido , todo lo q sea q empiece la jornada antes de pagar la anterior , será una chapuza y una mentira
¿SUPONGO QUÉ NO SERÁ DARÁ EL CASO??????
¿No?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 09:10 Título del mensaje: hora de ingreso de puntos |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Comunio dara los puntos a la madrugada del lunes y del jueves. Pero yo intentaria estar en positivo sin ese dinero por si acaso |
kidman26 gracias por la respuesta... y sin ningún ánimo de ofender... pero ese "por si acaso" no aclara mucho nuestra duda. ¿No hay alguien de comunio que nos lo pueda asegurar al 100%?
en mi caso, si no recibo el ingreso de los puntos el martes por la mañana, me quedaré en negativo y no puntuaré... y para que eso no pase tendría que vender el lunes a un jugador del que no me quiero desprender...
¿alguien puede asegurar que tendremos los puntos de esta jornada el martes por la mañana?
gracias
David.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
el equipo comunio garantiza que despues del ultimo partido del lunes y del jueves subiran los puntos eso está garantizado. Otra cosa es que haya algun error como el año pasado, pero nos han garantizado que todo ira bien
Al que dice que sería una chapuza si no se haría así, informarle que se hace así gracias a un compañero que se va a preocupar de que se haga, pero comunio no tiene la obligación de dar los puntos a la madrugada, y podia esperar al martes, se hace como favor a las comunidades, y para que podais contar con ese dinero para puntuar, pero ya os digo que si se quisiera se daban los puntos el martes y el viernes y que cada uno se buscase la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 14:32 Título del mensaje: |
|
|
el equipo comunio garantiza que despues del ultimo partido del lunes y del jueves subiran los puntos eso está garantizado. Otra cosa es que haya algun error como el año pasado, pero nos han garantizado que todo ira bien
Al que dice que sería una chapuza si no se haría así, informarle que se hace así gracias a un compañero que se va a preocupar de que se haga, pero comunio no tiene la obligación de dar los puntos a la madrugada, y podia esperar al martes, se hace como favor a las comunidades, y para que podais contar con ese dinero para puntuar, pero ya os digo que si se quisiera se daban los puntos el martes y el viernes y que cada uno se buscase la vida |
OK muchas gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Comunio dara los puntos a la madrugada del lunes y del jueves. Pero yo intentaria estar en positivo sin ese dinero por si acaso |
Imagino que querrás decir la madrugada del martes.
Espero que el mismo lunes esté todo cerrado, porque los administradores de las comunidades también tienen que repartir primas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2014 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
me refiero al lunes a la noche y jueves a la noche.
Comunio no se hace responsable de las primas internas de cada comunidad, asi que luego no os quejeis de que os han dado las primas tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias.....me e despertado y veo ke la oferta ke hice el domingo por un jugador y ke ayer computer me hizo y yo acepte no me la an tenido en cuenta.sigo en numeros rojos y el jugador me sigue apareciendo.haber si solucionsn esto porke no kisiera no puntuar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias.....me e despertado y veo ke la oferta ke hice el domingo por un jugador y ke ayer computer me hizo y yo acepte no me la an tenido en cuenta.sigo en numeros rojos y el jugador me sigue apareciendo.haber si solucionsn esto porke no kisiera no puntuar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
"Comunio no se hace responsable de las primas internas de cada comunidad, asi que luego no os quejeis de que os han dado las primas tarde"
foro de comunio, donde los moderadores te dicen de lo que puedes, y no puedes quejarte en un foro!
jaja vaya soberbia se gastan.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora