preload
basicPlayer

no ingreso de.dinero y por ello saldó negativo...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 11:53   Título del mensaje: no ingreso de.dinero y por ello saldó negativo... Responder citando

Mismo problema, acepte 2 ofertas para estar a fecha.de hoy en positivo y han sido aceptadas pero.el.dinero no aparece por ningún lado, estando en negativo y comenzando hoy otra jornada de Liga...espero se solucione y puntuemos los que tenemos este.problema ya que no es culpa de los jugadores...
ID:ES10659181
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:01   Título del mensaje: Asier Responder citando

Me pasa lo mismo, ayer acepte una oferta para poder salir del saldo neegativo y poder puntuar hoy.La oferta aparece aceptada pero el saldo sigue estando en negativo y el jugador en mi equipo. Creo que puedes quejarte a comunio y te lo solucionan pero no tengo nidea donde puede ser
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:03   Título del mensaje: Asier Responder citando

Me pasa lo mismo, ayer acepte una oferta para poder salir del saldo neegativo y poder puntuar hoy.La oferta aparece aceptada pero el saldo sigue estando en negativo y el jugador en mi equipo. Creo que puedes quejarte a comunio y te lo solucionan pero no tengo nidea donde puede ser
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

mismo problema que los anteriores. ayer al medio dia mas o menos acepté una oferta para quedar en positivo. esta aceptada pero el dinero no ha llegado. solo el de la puntuacion. por ello estoy en negativo y hoy comienza otra jornada. soluciones?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo, ayer acepte dos ofertas para no estar hoy en negativo y aunque estas han sido aceptadas no se ha ingresado el dinero, ademas hice un fichaje y aun siendo este aceptado no dispongo del jugador...y si dispongo de los ya vendidos..
¡SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS POR FAVOR!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema ayer acepte la oferta por canales para hoy estar en positivo y me pone q el jugador esta vendido pero no me han dado el dinero y empiezo la jornada en negativo
Espero solucion
ID ES10418305
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:29   Título del mensaje: No ingresan mi venta Responder citando

Me sucede lo mismo que a vosotros... Vendí y compré un portero por menor valor a la venta y resulta que me restan el dinero de la compra pero no me suman el de la venta, por lo tanto, saldo negativo... Solucion por favor....

Además no aparece la lista diaria de fichajes...

ID: ES10539904
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

He leído que se soluciona esta tarde chicos!!! y que se puntuará!! en "comunicados equipo comunio"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1