preload
basicPlayer

queja impide acceso y gestiona mal compra venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 12:40   Título del mensaje: queja impide acceso y gestiona mal compra venta Responder citando

Estamos jugando en la liga comunio BBVA. Tenemos problemas todos los días que empieza la jornada para hacer las alineaciones porque nos dice que está saturado el sistema y solo permite a los jugadores plus acceder durante horas.
Por otro lado, hoy es día 23 martes. el domingo compré a un jugador y vendí a dos (que acepté la oferta al día siguiente por la mañana, es decir el mismo lunes por la mañana) el lunes consecuentemente amanezco negativo ¡¡¡pero el martes también (que empieza la jornada)!!! y dispongo para la jornada de mis jugadores que ya vendí!!! así como no creo que pueda puntuar por haber amanecido negativo.

En mi liga están bastante molestos y casi todo el grupo está diciendo que quiere dejar la liga e irse a otra aplicación que, al menos no te impida acceder en cualquier momento. Cierto es que ser plus-pro player tiene ventajas por las que se paga, pero esa ventaja no debe ser la posibilidad de acceder a la aplicación en momentos clave ya que la aplicación debe permitir el acceso a cualquiera en cualquier momento.

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1