| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 06:59 Título del mensaje: Ayer acepte una oferta y no se ha realizado la transaccion |
|
|
|
Buenos días, el miércoles 17 de septiembre puse a la venta a Banega, la oferta del computer me llego el jueves 18, tras intentar aceptar la oferta durante varias veces por fin conseguí aceptarla, para ello tuve que realizar dicha operación con la aplicación para el movil. Desde el dia de ayer en el apartado de ofertas, pone que que el estado de la oferta de banega esta aceptada. Mi sorpresa hoy al comprobar, el estado de mi cuenta que continua en negativo, la oferta sigue aceptada pero banega sigue en mi equipo la transacción de dinero no se ha realizado y por culpa de esta situación voy a sacar un cero ya que hoy hay liga.
Necesito una solucion urgente!!!!
Usuario: Rafapitu14
Comunidad: Vedoce V edicion
Id:ES10370335
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me ha pasado lo mismo, también he escrito en el foro. Viendo tu caso parece que sea un fallo general y esperamos que tenga solución rápida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a vuestro caso, ayer estaba en nergativo, y por eso tuve que vender a Lopo, Raul Navas y Bruno Soriano, en ofertas me salen como ofertas aceptadas, pero siguen siguen en mi equipo por lo tanto sin haber recibido el dinero acordado por ellas.
Alguna solucion por favor? Ya que es principio de jornada y por lo que veo no es al unico que le ha pasado
Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 07:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Vendo un jugador ayer a otro compañero para salir hoy de números rojos y zasca, me sale la oferta como aceptada pero sigo en número rojos y por consiguiente no podría puntuar aunque tengo la venta aceptada por comunio desde ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 07:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi me pasa igual creo que no puntuamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que somos muchos en la misma situacion...
Entiendo que comunio estara trabajando en ello...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me uno a la incidencia. Estoy con saldo negativo cuando ayer vendí a dos jugadores: Vermaelen y Carvajal y debería de quedarme con saldo positivo.
Usuario: Vedra
Comunidad: Suputamadremodric
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 08:06 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilos, suele pasar muchos días, tenéis las ofertas aceptadas y el saldo se actualiza según el servidor va normalizando comunidades, cuando comunio dice positivo a las 7:00 quiere decir para la jornada de hoy, cuando salgan en noticias la transacción definitiva de fichajes, da igual que aparezcan a las 8:00 o a las 9:00. Suele pasar los días previos al comienzo de jornada, donde todos apuramos  y hay cierto trabajo extra, tranquilizaros, estaréis en positivo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno al club, soy administrador de una liga y esto le han pasado a varias personas que en numeros rojos han vendido jugadores y al aceptar las ofertas no a pasado nada....
ARREGLEN YA ESTO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:08 Título del mensaje: Compras y ventas no actualizadas |
|
|
Buenos dias,
En nuestra comunidad "LIMONES PEPE VALLEJO" pasa lo mismo... javascript:emoticon('  ')tenemos varios integrantes que se encuentran en numeros rojos por el mismo motivo...javascript:emoticon('  ')
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha pasado lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy igual, ayer a la tarde acepte la venta de 3 jugadores para ponerme en positivo. las ventas estan aceptadas pero no me ha llegado el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo hace una hora y ya me han dado el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, calcule las transacciones para hoy estar sin números rojos y sigo igual. Ayer acepté las ofertas de varios jugadores y hoy seguía en números rojos y he tenido que volverlas a aceptar. Teniendo en cuenta que hoy empieza la liga es un problema.
Por favor solucionadlo.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:40 Título del mensaje: Between 04:00 and the completion of today's transfers the ac |
|
|
me puede alguien explicar esto? llevo dias intentando vender un jugador y no me deja me sale esta frase Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible.
y estoy en numeros rojos y hace 3 dias intentando poder vender un jugador... y hoy empiezaa la jornada  [/img]
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:44 Título del mensaje: Re: Between 04:00 and the completion of today's transfers th |
|
|
| tito2.5 escribió: |
me puede alguien explicar esto? llevo dias intentando vender un jugador y no me deja me sale esta frase Between 04:00 and the completion of today's transfers the acceptance of an offer is not possible.
y estoy en numeros rojos y hace 3 dias intentando poder vender un jugador... y hoy empiezaa la jornada [/img] |
eso es porque intentas aceptar la oferta por la mañana. Últimamente tardan en realizarse los cambios, así que tendrías que intentarlo por la tarde.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 09:47 Título del mensaje: Re: Between 04:00 and the completion of today's transfers th |
|
|
| tito2.5 escribió: |
y estoy en numeros rojos y hace 3 dias intentando poder vender un jugador... y hoy empiezaa la jornada [/img] |
Hazlo desde la aplicación móvil y podrás aceptar la oferta sin ningún problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi.me pasa ygual vendi a banega y a coloto y solo me pone en el tablon banega y ahora estoy en numeros rojos mi nombre chokito9 y la comunidad labañou liga las pujas estan aceptadas del dia 18 espero q se arregle puesto q es un erros de la maquina no mio un saludo espero q se arregle pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
a mí me pasa igual, vendí a Bartra, no se completó por alguna razón y estoy en negativo. Espero que lo solucionen porque se me va la liga Carlettoooooo!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ya son muchos casos. En nuestra comunidad le ha ocurrido a uno de los miembros. Ayer acepto ofertas por el movil porque la web estaba petada y hoy no han aparecido como tal y esta en negativo.
Sabiendo que son muchos en la misma situación y que la aplicación android no funcionó correctamente y dado que además la web esta siempre petada animo al equipo de administradción de comunio a que habilite a los administradores de las comunidades que al igual que podemos otorgar/quitar dinero se permitan otorgar/quitar puntos. Esto, sin ser lo correcto, aliviaría a solucionar estos casos puntuales y asi minimizar los problemas de la web y la aplicación andoir que son siempre ajenas a los usuarios.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro caso mas por aqui....Sin poder vender y en negativo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, llevo toda la seamana para vender 2 jugadores. los he vendido 2 veces y ninguna de ellas me lo ha hecho efectivo y toma, estoy en negativo. Por favor arreglarlo cuanto antes, gracias.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 11:00 Título del mensaje: Me ocurre igual que a vosotros |
|
|
|
Ayer compré a Alcacer y acepté la venta de otro jugador que puse en el mercado antes de ayer, para compensar. He visto esta mañana que la oferta estaba aceptada y que había ganado la puja por Alcacer. El problema es que me han quitado el dinero de Alcacer, pero no me han pagado a Arribas, por lo tanto estoy en números rojos por poquito cuando no debería... Hmmm!
Espero que esto tenga solución, por que debería puntuar esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2014 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad "sancochada" también ha pasado lo mismo con el usuario yanirri y el jugador en cuestión Manu del Moral.
Por favor solucionenlo.
|
|
|