preload
basicPlayer

Problemas graves de funcionamiento. Ventas no ingresadas.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 09:44   Título del mensaje: Problemas graves de funcionamiento. Ventas no ingresadas. Responder citando

Buenos días,

Me consta que no soy al primero al que le pasa. Son demasiadas las veces que el "gestor automático" (llamémoslo así) no es capaz de gestionar el volumen de datos que maneja COMUNIO. Las sobrecargas son constantes (entiendo que esto me afecte directamente puesto que soy usuario gratuito), pero lo que no es normal es que los plazos de los fichajes no se respeten.

Mi caso particular es la aceptación ayer de la venta de CANALES por 6 millones aproximadamente, lo que me habría dejado con saldo positivo para la jornada de hoy. En el tablón de ofertas figura como aceptada, sin embargo, el dinero no me ha sido ingresado, con la consiguiente penalización esta jornada por estar en negativo.

Esta clase de errores provocan que muchos de los usuarios de COMUNIO migren a otras plataformas de mánager online como es LP MANAGER.

Mi ID es ES10261369. Solicito una solución para puntuar esta semana, lo que considero, es justo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 09:46   Título del mensaje: lo mismo Responder citando

me ocurre lo mismo y a muchos de mi liga privada también, como no puntuemos por estar en negativo, lo vamos a dejar todos y voy a hcer lo posible para que lo dejen los máximos jugadores posibles.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1