preload
basicPlayer

Un año más, la misma mediocridad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:01   Título del mensaje: Un año más, la misma mediocridad Responder citando

Buenas noches,

Un año más, la web comunio tiene "problemas de sobrecarga" y para acceder a la web hay que pagar o esperar, nada nuevo por otro lado. He decidido esperar y al fin, tras una hora intentándolo, estoy dentro.

Supongo que los administradores de esta mediocre web estarán sumando como locos las puntuaciones de 22 jugadores (más 6 reservas) para añadirlas a las que ya seguro tienen apuntadas y anotadas desde ayer domingo.

Soy consciente de la dificultad que conlleva realizar 28 sumas en las dos horas que lleva puesta la puntuación del partido Getafe-Valencia (en as.com desde las 22:44 con firma de Javier Hernández) y soy consiciente de que los encargados de realizar dichas sumas están, al igual que muchos de nosotros, cara al ordenador. Ellos sumando (28 sumas son muchas sumas) y los otros intentando abonar premios y así evitar que pueda haber gente en negativo.

Soy consciente también de que corro el riesgo de que, como ha sucedido en los dos años anteriores, los administradores de comunio me expulsen por hablar claro y directo pero....me suda la +++. Me suda la +++ con el mismo descaro que se la suda a ellos el que mañana me levante con sueño por su incompetencia.

Os dejo sumando, no sea que os perdáis y os toque empezar de nuevo.

Au
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando

A mas de uno le daba el trabajo yo de moderador de comunio, en fin.. se puede hablar con mas educación cosa que dudo qe tenga.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Me estás diciendo que no tengo educación? Dime exactamente en que frase he faltado al respeto a nadie, por favor....
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:48   Título del mensaje: Responder citando

me suda la ..... eso para mi es una falta grande y que un moderador esta aqui horas y horas por favor un poco de respeto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es??? Por que si ayer acepte dos ofertas de computer hoy no salen en tablon como de costumbre y me deja en negativo??? No se puede hacer nada para estar en +
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, la verdad es que gracia no hace.

Ayer vendí dos jugadores y resulta que no se ha tramitado y la compra de un jugador sí. Total, esta jornada me quedo sin puntuar y ni *** gracia, claro.

Ahora estoy aceptando dos ventas, cosa que aún así no llegaría, pero es que ni siquiera me deja por lo de desde las 04:00 hasta.... bla bla bla.

No entiendo nada, pero vamos, que me quedo sin puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 08:46   Título del mensaje: Responder citando

joaquin8 escribió:
me suda la ..... eso para mi es una falta grande y que un moderador esta aqui horas y horas por favor un poco de respeto.

Mira Joaquin, te lo voy a explicar clarito y sencillo para que lo entiendas y así zanjar este tema.

El castellano es uno de los idiomas más ricos, extensos y que más posibilidades ofrecen a quien lo utiliza para poder comunicarse; la expresión a la que haces referencia se utiliza para hacer ver que un suceso concreto te importa poco o nada.

En cuanto a lo que mencionas sobre que un moderador se tira aquí horas y horas te respondo lo mismo que podrías responderme tú a mi sobre mi continuidad en Comunio viendo su mediocre funcionamiento - Si no te gusta lárgate -

Si no puedes dar un buen servicio (servicio que cobras) de aquello que ofreces, simplemente no abarques tanto. Más calidad y menos cantidad.

Au cacau
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1