preload
basicPlayer

Posición desocupada y resto de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 04:53   Título del mensaje: Posición desocupada y resto de jugadores Responder citando

Buenas,

Si tengo una posición desocupada que va a ser mi caso al vender y no llevarme ninguno de los dos fichajes por los que puje. ¿Me va a restar -4 esa posición, pero el resto de jugadores puntuará con normalidad no? O no me puntúa nadie y sólo me resta -4?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 05:09   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, que alguien me saque de dudas. Yo creo que todos puntúan normal y resta 4 el que no tengo alineado. ¿Es así?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 06:16   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/rules.phtml

¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Lo primero, gracias por contestar. La regla la conozco literalmente y la he leído en el apartado correspondiente de reglas del juego. Pero aún así creo que induce a error al decir: "Por tanto es mejor tener el equipo entero desocupado que parcialmente".
Yo creo que si por un mal cálculo, como ha sido mi caso al pensar que algún fichaje me llevaba y vender a lo mios, te quedas con una posicion desocupada, ¿mejor eso y que puntúe el resto que no puntúe nadie, no? Si es que es así.

Muchas gracias y aclararmelo por favor, sin pegar el texto de las reglas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Si solo tienes una posicion desocupada solo hayq ue pwnsar que te quitaran 4 puntos a tu puntuacion final, que siempre sera positiva al menos que sea una jornada desastrosa, yo jugaria con uno menos, es mas rentable que con ninguno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1