preload
basicPlayer

Problema compra-venta jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 07:34   Título del mensaje: Problema compra-venta jugadores Responder citando

Buenos días! Ayer acepté una oferta para estar en positivo en la mañana de hoy y me encuentro que estoy en negativo y que no voy a puntuar. Además, también he realizado una compra (porque con el dinero d ela venta seguiría estando en positivo) el dinero de la compra si que me lo han descontado, aunque todavía no se haya realizado, pero el de la venta no me lo han sumado... Ustedes son como Hacienda, primero cobran y luego devuelven? jaja bromas a parte, espero que me resuelvan la duda, gracias.
Volver arriba
yuberosss
Amonestado
Amonestado 

Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 368
MensajePublicado: 23 Sep 2014 07:40   Título del mensaje: Responder citando

LO MISMO!!!
AYER POR LA MAÑANA ACEPTE UNA OFERTA...POR LA MAÑAJNA!!!!
y aun sigue en mi equipo y solo ha contabilizado el dinero de la jornada...cosas que se hace despues de comprobar si estas en positivo.
yo vendi ayer por la mañana para estar en positivo sin contar con el dinero de la jornada ya que este te lo dan despues de ver si estas en positivo.

espero que no pase nada porque ya que uno se preocupa en hacer las cosas bien....que el juego no lo joda con fallos incomprensibles!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group