preload
basicPlayer

Problema para entrar en la pagina y poder pagar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 22:41   Título del mensaje: Problema para entrar en la pagina y poder pagar Responder citando

Hola a todos, mañana dia martes 23 de sep hay que estar en positivo. Hoy al acabar el getafe valencia se deberia pagar, pero la pagina esta sobrecargada como siempre y no se puede pagar, estoy en negativo pero con el dinero de la jornada de este finde saldria del negativo. Si por este problema que no me puedan abonar la cantidad y salir del negativo...no puntuo esta jornada 6 q empieza mañana... no hay ninguna solucion? porque creo q el error es de comunio. Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Paciencia tio, los puntos estara durante la noche, estarse tranquilos que veo muchos nervios por aqui, yo tb estoy en negativo con 88.000 y fijate estoy tranquilo porque se que lo daran. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Ya tio pero el problema es que estoy en -1.131.000 y encima tengo una oferta por un jugador para aceptar q saldria perfectamente del negativo pero no me deja meterme para aceptarla. por otra parte, si se pudiera entrar en la pagina, el admin del grupo pagaria y tb saldria del negativo, pero no deja entrar.... estoy puteado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en - 800.000 y saldria del negativo con el cobro de los puntos de la jornada mas que de sobra ya que hay primas en mi comunidad, 50.000 por punto y por culpa de esto, mañana seguro que continuare en negativo porque el admin no le deja entrar, con lo que lleva no puntuar esta proxima jornada y como no, tampoco cobrar.

Supongo yo que si esto ocurriera, comunio tendria que pasar por alto el saldo negativo, ya que no estamos en negativo por compras de ultimos dias etc etc, si no porque el admin no puede pagar los puntos de la jornada debido a la sobrecarga.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:18   Título del mensaje: Responder citando

sigue intentadolo, pero a partir de las 2 creo que ira mejor la pagina queda tiempo todavia para que tus ofertas caduqen. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos.
Estoy con ustedes, creo q comunio deberia de pasar por alto esta situacion en negativo... pero bueno a ver q pasa. solo necesito q al admin le deje entrar para q nos pague, o q me deje entrar a mi para aceptar la oferta....
Os deseo suerte a todos los q esten en una situacion similar a la mia
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, es una p... lo de la sobrecarga, pero Comunio ha dicho un millón de veces que no se responsabiliza de las primas que se den en las comunidades. Y estaba claro que hoy iba a pasar esto
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:34   Título del mensaje: Responder citando

y estaba claro que la gente entra por entra a ve si esta los puntos y joden a los demas, tambien hay un comentario en los tablones de cada comunidad de que se iba a realizar los puntos no se porque tanta quejas despues dan los puntos y comunio es dios. ains dioss.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

sirillian escribió:
Hombre, es una p... lo de la sobrecarga, pero Comunio ha dicho un millón de veces que no se responsabiliza de las primas que se den en las comunidades. Y estaba claro que hoy iba a pasar esto

Efectivamente, una cosa son los 10.000€ por punto que da Comunio y otra distinta, y de la que lógicamente no se responsabiliza, son las primas internas de cada comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:43   Título del mensaje: Responder citando

hansgru1 escribió:

sirillian escribió:

Efectivamente, una cosa son los 10.000€ por punto que da Comunio y otra distinta, y de la que lógicamente no se responsabiliza, son las primas internas de cada comunidad.

muy bien, y si tengo una oferta echa por un jugador q aceptandola salgo del negativo y no puedo aceptarla pork comunio esta sobrecargado???
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

hansgru1 escribió:

sirillian escribió:

Son nuevos. Como se suele decir, a base de palos irán aprendiendo; sobre todo que este tipo de circunstancias se repiten cada dos por tres en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver gente que hasta la gente no se vaya, no se vaciara la pagina e ira entrando gente, esto pasa siempre si no esperarse a las proximas jornadas de liga, el jueves por ejemplo, hay que tener paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Si por casualidad me deja entrar antes de las 3 y acepto mi oferta, mañana estare en positivo y podre puntuar esta jornada 6?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Sii, yo siempre lo hice asi, por eso digo quedan dos horas todavia, yo ya entrando en una, asi que ya parece ir vaciandose esto, tened paciencia que llevo jugando mas de 9 años a esto. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, seguid insistiendo... Yo lo he conseguido después de más de media hora intentando acceder. Yo no sé si la gente de mi comu necesitaba el dinero de las primas o no, pero por si acaso las he dado a base de insistir e insistir.
Esto pasa todo los años y deberíamos estar "acostumbrados" a ello. Más vale prevenir que curar... las ofertas en días como hoy hay que aceptarlas antes del final de jornada. Luego vienen las quejas, que son medio entendibles, pero no tienen base, ya que Comunio dice bien claro que no se responsabiliza de las primas de terceros.

Ánimo, paciencia, y suerte...

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1