preload
basicPlayer

Duda puntuación jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 08:54   Título del mensaje: Duda puntuación jornada 5 Responder citando

Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña gran duda y es que me acabo de dar cuenta que esta semana, mañana, miércoles y jueves hay liga, se disputa la jornada 5 del campeonato liguero.
Pues bien, ayer Domingo hice puja por un jugador del mercado y hoy he visto que me lo he llevado, mi sorpresa es que le he fichado y estoy en números rojos pero más sorpresa es que acabo de ver que hay liga entre semana.
He puesto varios jugadores a la venta y me gustaría saber si me llegara hoy la oferta para mañana amanecer en números positivos porque sino temo que no puntuaré esta jornada.
Alguien podría explicarme un poco??
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

No hay nadie que sepa o pueda ayudarme o aclararme esta duda?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando

asi es pero si los has puesto hoy en venta solo podras salir del negatico si alguien de tu comunidad te compra jugadores si no jodido......
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, es normal la puntuación de esta jornada de Camacho el del Malaga? juega 90 min, mete un gol y le dan 6 puntos. Es por saber si esto suele pasar con las puntuaciones.Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1