preload
basicPlayer

Necesito unas aclaraciones sobre administracion de cominudad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:15   Título del mensaje: Necesito unas aclaraciones sobre administracion de cominudad Responder citando

Buenos días,

Tengo unas dudas y necesito vuestra ayuda:

Soy el administrador de una comunidad que en principio puse que fuese abierta. Después puse que no se inscribiesen mas jugadores porque eramos ya muchos. Pero tras unos días alguno a dejado de jugar y esta inactivo por lo que he vuelto a abrir la comunidad. Solo que ahora me gustaría que la comunidad fuese privada poniendo una contraseña y asi controlar la gente que entra y corrigidme si me equivoco esto se hace en administracion de comunidad en contraseña. Mis dudas son las siguientes:
- Si pongo contraseña afecta a los jugadores ya registrados en mi comunidad para su ingreso.
- Si envio una invitación a un nuevo jugador le tengo que enviar la contraseña tambien o al invitarle le das acceso ya a tu comunidad.

Gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

a los que ya estan no les afecta y a los que invites si lo haces mediante un correo electronico no hace falta que les des la contraseña cpn registrarse vale pero deja la comunidad abierta para que se puedan registrar luego ya la pones privada,si no les manadas un correo y la buscan ellos mismo necesitan el nombre y contraseña de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 09:30   Título del mensaje: Gracias por responder Responder citando

Si mi intención es dejar la comunidad con la opcion de que puedan inscribirse nuevos jugadores, pero poner contraseña para controlar la gente que entra. Yo la he anunciado para que el que quiera me de su email y yo le mando una invitación.

Gracias por tu respuesta tito00.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1