preload
basicPlayer

Duda puja máxima estando en negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 02:27   Título del mensaje: Duda puja máxima estando en negativo. Responder citando

Pongo el ejemplo y así me explico mejor.

Estoy a cero en mi cuenta. Quiero fichar a un jugador pero no puedo porque 1/4 del valor de mi equipo es menor que lo que cuesta el fichaje.

Vale, pero, compro a otro jugador (más barato que el anterior), y entonces me quedo en negativo, pero, aumenta el valor de mi equipo y resulta que con 1/4 ya tendría para fichar al primer jugador del que hablaba al principio.

Está claro que para comprar es DINERO + 1/4 VALOR DEL EQUIPO. ¿Pero qué pasa si estoy en negativo?
¿Sería (-)DINERO + 1/4 VALOR EQUIPO?
¿O sería simplemente 1/4 del valor del equipo y no se tiene en cuenta el saldo negativo?.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 21:32   Título del mensaje: Responder citando

El sistema utiliza la siguiente fórmula para calcular la puja máxima que puedes realizar:

PUJA MAXIMA = Dinero en cuenta + 1/4 del valor de equipo + ofertas aceptadas por tus jugadores - pujas abiertas por otros jugadores.

El valor de la puja máxima que puedes realizar lo puedes ver a pie de página en Mercado de fichajes.

Si te fijas verás que conforme vas pujando por jugadores del mercado esa puja máxima que puedes realizar disminuye.

Si aceptas una oferta por uno de tus jugadores, la cuantía de la puja máxima aumenta automáticamente.

Vamos con unos ejemplos sobre tu consulta:
Supongamos que tu equipo tiene 40.000.000€ de valor de mercado.
A) Si tu saldo es de 2.000.000€, entonces tu puja máxima son: 2.000.000 + (1/4)*40.000.000€ = 12.000.000€
B) Si tu saldo es de -1.000.000€, entonces tu puja máxima son: -1.000.000 + (1/4)*40.000.000€ = 9.000.000€
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1