preload
basicPlayer

[Proposición] Hilo oficial sobre problema de acceso al juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:40   Título del mensaje: [Proposición] Hilo oficial sobre problema de acceso al juego Responder citando

Estoy como todos vosotros, sin poder entrar, pero sigo sin entender el objetivo de ver 100 hilos sobre lo mismo, cuando organizadamente en uno podemos ir hablando del asunto.

Esto no me parece ni lógico, ni normal:

Y luego quereis (más bien muchos van exigiendo) respuestas de los mods. Poneos tambien un poco en su lugar, que no cuesta trabajo. Esto ocurre todos los años.

Todos los hilos rodeados en rojo son hablando sobre el asunto de no poder acceder al juego. ¿Tan dificil es mirar el foro para comprobar si hay algun hilo ya hablando del tema por si se supiera el motivo o por si hubiera una solución antes de abrir un post-pataleta?

Mi propuesta es que lo vayamos hablando todo en un solo hilo, no cuesta trabajo y le quitamos tambien un poco a los mods, que lo tendrían mas facil para contestar en un solo hilo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Aquí está la explicación sobre el tema

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3418471#3418471

Lo último que ha dicho el dueño es que todos los fichajes han sido completados y el funcionamiento de la página debería mejorar gradualmente (a lo largo de la tarde).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, a ver si para antes del partido fuera posible ir entrando, que debemos parecer un embudo ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

llevas razon en lo que dices pero tambien hay que enterder al resto
de la comunidad ya que son muchos los que tienen comunidad de equipos en la liga regional (quie hace las reglas que se aplique el cuento)
¿o esta semana no puntuan los que no puedan poner la alineacion?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

claro que entiendo a los demás, yo estoy como todos, igualmente afectado por no tener cuenta pro o plus. simplemente digo que se podria hacer de manera mas organizada, no abriendo tropecientos hilos sin mirar antes el foro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Llevo intentando entrar todo el día, desde el ordenador y desde el móvil, y siempre da error. Desde ambos soportes. Todo el día. Es lamentable!
Arregladlo, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:08   Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de conseguir entrar, por fín. Justo ahora.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1