preload
basicPlayer

ingresan el dinero jornada 4 antes de qué empiece la 5?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 09:57   Título del mensaje: ingresan el dinero jornada 4 antes de qué empiece la 5? Responder citando

hola,quiero fichar a un jugador contando con el dinero que me ingresarán de los puntos de esta jornada pero tengo miedo de que empieze la jornada 5 antes de que den el dinero de la 4 y me pille en negAtivo.
Me podéis ayudar?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 10:12   Título del mensaje: Misma situación Responder citando

Estoy en la misma situación que tú. La jornada 4 termina a las 22:30 del lunes. Se supone que para el martes habrá que tener saldo positivo para puntuar en la jornada 5, pero... ¿Cuándo entrega comunión el dinero por cada punto sumado? Me la he jugado con un fichaje y necesito respuesta!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Aquí otro que está igual. Y no sólo por los puntos de la jornada, sino también por las primas.

¿Puntúa tu equipo si tienes saldo positivo antes de que comience la jornada 5 a las 20:00 horas?

Habiendo dos jornadas seguidas imagino que la regla del saldo negativo por la mañana se cambiará hasta justo antes de comenzar el primer partido....digo yo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo pone bine claro en el mensaje enviado a todas las comunidades:

La jornada 4 comienza el día 19 de septiembre con el partido Elche-Eibar a las 21:00 horas y acaba el lunes 22 de septiembre con el encuentro Getafe-Valencia (20:45 horas). El cómputo de puntos de esta jornada en Comunio se realizará cuando se conozcan las puntuaciones del Getafe-Valencia, tomando excepcionalmente las notas para este partido de as.com.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

josebazulu escribió:
Aquí otro que está igual. Y no sólo por los puntos de la jornada, sino también por las primas.

¿Puntúa tu equipo si tienes saldo positivo antes de que comience la jornada 5 a las 20:00 horas?

Habiendo dos jornadas seguidas imagino que la regla del saldo negativo por la mañana se cambiará hasta justo antes de comenzar el primer partido....digo yo.

Gracias.

Como indica andresic0, Comunio calculará los puntos en la madrugada del lunes al martes y pagará el dinero de los puntos antes de la publicación de los fichajes y comprobación del saldo en la mañana del martes.

Comunio no se hace responsable de los problemas surgidos por el uso de primas "no oficiales" (primas internas de cada comunidad), por lo tanto deberías estar en positivo cuando se publiquen los fichajes el martes por la mañana sin el dinero de las primas de tu comuinidad, para evitar estar en negativo si no le da tiempo al administrador de tu comunidad a pagarlas
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues tendrán que espabilar los administradores y dar las primas antes de las 7:00 del martes, sino lo llevamos claro.

Comunio, como casi siempre, haciendo las cosas mal....qué les costará cambiar el tema del saldo negativo hasta la hora del primer partido, que la gente tiene vida al margen de esto.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

hola compañeros que tal todo

mi duda va un poco mas alla.

si estas en negativo y aunque alla pagado computer, lo sigues estando,y tu administrador paga por ejemplo a las 12 del medio dia, valdría para puntuar???

que pensáis??

saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

ah perdón lo pone bien claro en la nota que nos envio comunio ayer.

no se puede estar en negativo después de la transacion de los fichajes, es decir que el administrador de cada comunidad para salir del negativo deberían pagar antes de las 4---5 de la madrigada

saluds
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1