preload
basicPlayer

Jornada 20. Athletic Club - Real Valladolid (Lunes 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 14:28   Título del mensaje: Jornada 20. Athletic Club - Real Valladolid (Lunes 22:00) Responder citando

Jornada 20. Lunes 20 de enero, a las 22:00h. desde San Mamés (Bilbao):

ATHLETIC CLUB -Vs- REAL VALLADOLID

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
La acumulación y carga de partidos me hace pensar que Valverde pueda introducir rotaciones en el 11 de cara también al partido de Copa (del jueves ante el Atlético de Madrid). A priori,
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con Iraola y Balenziaga en los laterales, Gurpegi y Laporte de centrales. Si no hay novedades, Ekiza será el 3er central.
- En la media, doble pivote con Iturraspe (más defensivo) y Beñat; por delante Ander Herrera*. En este puesto de mediapunta podría entrar Beñat (dando así entrada en el 11 a Erik Morán más retrasado) o pasar a De Marcos (dejando la banda derecha a Susaeta o Toquero).
- En las bandas, Ibai por la izquierda, De Marcos* por banda derecha si finalmente Susaeta no llega. Toquero también tiene opciones de jugar aquí.
- En la delantera, una incóginta ???*. Podría seguir Aritz Aduriz, dar la titularidad a Kike Sola, o sorprender con Toquero. De estos tres delanteros, uno se quedaría sin jugar, y entre los otros dos se repartirían los minutos.

Lesionados:
- Unai Albizua: Rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Baja.
- Iker Muniain: Distensión de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Baja.
- Markel Susaeta: Sobrecarga bíceps femoral derecho. Duda.

Sancionados:
- Mikel Rico: Acumulación de amonestaciones. Baja.
- Mikel San José: Acumulación de amonestaciones. Baja.

REAL VALLADOLID by AupaPucela

Posible alineación:

Apuntes:
- La línea defensiva parece clara. No hay dudas.
- En el centro del campo, Juan Ignacio podría optar por 3 centrocampistas pero eso obligaría a mover a Óscar a banda así que me supongo que jugará con dos y el que peor veo es a Víctor Pérez.
- Por bandas, lo lógico es que Larsson vuelva al 11 ya que por lo menos corre y crea algo de peligro. Por la otra banda, Omar o Bergdich, aunque realmente da igual, cualquiera de los dos lo hará mal.
* Si Ebert llegara en muy buenas condiciones, podría jugar de titular por banda derecha y Larsson podría ir a la izquierda.

Salvo Mariño, Javi Guerra, Óscar, Marc Valiente (y Ebert si está para jugar), no pondría a ningún jugador salvo caso de necesidad extrema.

Lesionados:
- Gilberto Alcatraz: Rotura de fibras en el aductor izquierdo. Baja.
- Humberto Osorio: Proceso de fortalecimiento en la pierna derecha. Baja.
- Lluis Sastre: Molestias en el cuádriceps derecho. Duda. Hoy ha completado el entrenamiento con el grupo.
- Patrick Ebert: Con un proceso gripal. Duda. Hoy ha completado el entrenamiento con el grupo.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2014 14:02; editado 11 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic Club tiene mañana un partido de vital importancia a las 19:30 ante el Real Betis Bpié en partido de vuelta de los octavos de final de Copa.
Habrá que esperar por lo menos al jueves para poder adelantar un posible 11 e información acerca de los jugadores.

Por parte del Real Valladolid agradezco cualquier apunte sobre el equipo y sus jugadores, a fin de actualizar el primer mensaje.

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Es el momento de BEÑAT?, con tantas bajas por lesion y tarjetas que tiene el Athletic.

si no es ahora, ya no se si es hora de venderlo.........

gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

esta semana va ser la unica q no meta a MIKEL RICO......

BALENZIAGA recomendable por ser frente a su ex ekipo no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Ander 100% titular si no se lesiona ni nada verdad?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Susaeta es baja confirmada o duda¿?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Y aritz aduriz que? Vamos a por otro dos o quizas vamos a llegar al 9?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

lordpaq escribió:
Buenas tardes,

Es el momento de BEÑAT?, con tantas bajas por lesion y tarjetas que tiene el Athletic.

si no es ahora, ya no se si es hora de venderlo.........

gracias

Lo normal sería que Beñat ocupase el puesto de Mikel Rico por su baja.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:15   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
esta semana va ser la unica q no meta a MIKEL RICO......

BALENZIAGA recomendable por ser frente a su ex ekipo no?

Yo creo que puede hacer buen partido
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Aston2 escribió:

100% titular con Valverde no se puede confirmar.
Pero la verdad es que Ander se ha hecho con el puesto de titular en las 6 últimas jornadas de Liga, y se ha ido notando una clara mejoría en él.
Al haber partido de Copa de por medio, habrá que ver qué es lo que ocurre. Puede que en Copa no parta de inicio, o puede que sí; y si finalmente acaba jugando un buen número de minutos, puede que en Liga se le dosifique un poco.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:
Buenas. Susaeta es baja confirmada o duda¿?

Un saludo!

De momento lo mantendría como "duda".
Hoy hay entrenamiento a las 18:00, y tal vez veamos algo.

P.D.: de todas formas, iré informando de lo que se sepa respecto a su estado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:

La titularidad de Aduriz para esta jornada dependerá mucho de lo que se vea en el partido de Copa ante el Betis mañana.
Es el delantero titular del equipo, pero dado sus molestias eventuales en el pubis, raro es que acabe jugando los 90 minutos.
Yo sigo apostando por él. Es un jugador que me gusta mucho. Pero en Comunio no es muy bien valorado que se diga.
Jugador luchador, que asiste y abre huecos a los compañeros. Está algo gafado con el gol, pero cada vez que marca se puede ver lo mucho que se alegra el equipo, jugadores y técnico por él. Necesita confianza, y eso los goles se lo da.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno..Ya va siendo hora de sentar a Rueda
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

REAL VALLADOLID

El primer equipo se entrenó en Íscar. Martes 14de enero de 2014

Ebert, con un proceso gripal, no pudo ejercitarse en el Campo San Miguel

Por primera vez en su historia, el Real Valladolid se entrenó en Íscar. De hecho, es la primera ocasión en la que los jugadores del primer equipo pisaban el nuevo Campo Municipal San Miguel de la encantadora villa vallisoletana, una instalación deportiva modélica para la provincia, en la que juega sus partidos todo un club histórico como el C.D. Íscar

El pasado 10 de diciembre el Real Valladolid tenía una cita para entrenarse en Íscar dentro de la Semana del Deporte organizada por la Diputación de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana, pero las fuertes heladas obligaron a posponer la cita. Este martes la lluvia no fue un condicionante para que el primer equipo blanquivioleta se ejercitara durante 90 minutos en Íscar, donde tanto el Excmo. Ayuntamiento como el C.D. Íscar tuvieron la máxima gentileza con la expedición blanquivioleta, y donde la joven afición iscariense, en gran número con la colaboración de los centros escolares, tuvieron una cariñosa acogida que los jugadores agradecieron.

En cuanto a la sesión en sí, transcurrió con absoluta normalidad en un césped en perfectas condiciones y estuvieron ausentes los lesionados Alcatraz, Osorio y Sastre, y Ebert, con un proceso gripal. Sí participaron con el primer equipo los canteranos Dani, Carmona, Zubi, Amaro y Pape.

Este miércoles, a las 11 horas, el primer equipo blanquivioleta volverá a entrenarse en Íscar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012014/El-primer-equipo-se-entreno-en-Iscar/
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Ibai titular?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Aston2 escribió:

100% titular con Valverde no se puede confirmar.
Pero la verdad es que Ander se ha hecho con el puesto de titular en las 6 últimas jornadas de Liga, y se ha ido notando una clara mejoría en él.
Al haber partido de Copa de por medio, habrá que ver qué es lo que ocurre. Puede que en Copa no parta de inicio, o puede que sí; y si finalmente acaba jugando un buen número de minutos, puede que en Liga se le dosifique un poco.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi, ¿De Marcos tendrá alguna oportunidad de ser titular? Es que no se si usarlo o no habitualmente en mi 11.
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya no se si reir o llorar con el tema Ebert
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Miauu escribió:

La titularidad de Aduriz para esta jornada dependerá mucho de lo que se vea en el partido de Copa ante el Betis mañana.
Es el delantero titular del equipo, pero dado sus molestias eventuales en el pubis, raro es que acabe jugando los 90 minutos.
Yo sigo apostando por él. Es un jugador que me gusta mucho. Pero en Comunio no es muy bien valorado que se diga.
Jugador luchador, que asiste y abre huecos a los compañeros. Está algo gafado con el gol, pero cada vez que marca se puede ver lo mucho que se alegra el equipo, jugadores y técnico por él. Necesita confianza, y eso los goles se lo da.

Gracias crack, esperaremos a ver que sucede entonces en copa...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Muniain , Ander , Javi Guerra y Rukavina.

¿Muniain llega? ¿O mejor pongo a Ander en su lugar para ir a lo seguro?

Y por parte del Valladolid, entiendo que ambos fijos ¿no?

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Que cosica me da meter a Oscar... despues de comerme -4 puntos con Ruka y con el...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 03:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Larsson al banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Guerra para este partido? Sobre viendo como esta el Athletic en casa! Tengo otras opciones pero estoy dudando!!
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Miauu escribió:

¿No crees que Kike Sola acabará quitándole el puesto? Si se lo llegó a quitar Toquero...
Yo espero q así sea, lo tengo en la recámara esperando el momento, confío en que meta unos cuantos goles en la segunda vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 09:38   Título del mensaje: ATHLETIC - REAL VALLADOLID Responder citando

Hay algún que otro artículo ya que habla sobre las ausencias en el partido. Aquí os dejo uno bastante interesante que analiza también como jugará el Athletic Club y sus pocos puntos débiles. Valido también para los goleadores

.http://realvalladolidnews.com/2014/01/14/los-hambrientos-leones-de-valverde/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9