| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 21:50 Título del mensaje: J20 Atletico de Madrid - Sevilla domingo 21h |
|
|
|
tema del partido
ATLETICO DE MADRID
Algun usuario en la pagina 2 apunta al 11 habitual (el que llamarian de gala en los medios de comunicacion)
SEVILLA
Posible alineación del Sevilla:
BETO
COKE - FAZIO - CARRIÇO - F. NAVARRO
IBORRA - RAKITIC
REYES - VITOLO - A. MORENO
BACCA
entre las variantes posibles, tenemos a Reyes como el jugador más susceptible de caer de la alineación en favor de Ccristóforo o Pareja, con las respectivas posibilidades de situación táctica.
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2014 13:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Vitolo, titular no?
Os la jugaríais con Fazio? o mejor Hector Moreno que tiene un partido más fácil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ire con RAKITIC y BETO¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugaríais con Reyes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineacion con total del Sevilla si no hay lesionados es la siguiente
BETO
COQUE PAREJA FAZIO F.NAVARRO
CARRICO IBORRA
REYES RAKITIC VITOLO
BACCA
Las dudas mas notables serian en el lateral izquierdo si esta recuperado Alberto Moreno y en la banda derecha en la que podria entrar Marin. En el primer caso el que se quede en el banquillo no jugara en el segundo ambos jugarian, uno como titular y otro como suplente asi como Gameiro que entraria por Bacca seguramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| 10go19 escribió: |
BETO
CARRICO IBORRA
REYES RAKITIC VITOLO
BACCA
Las dudas mas notables serian en el lateral izquierdo si esta recuperado Alberto Moreno y en la banda derecha en la que podria entrar Marin. En el primer caso el que se quede en el banquillo no jugara en el segundo ambos jugarian, uno como titular y otro como suplente asi como Gameiro que entraria por Bacca seguramente |
Tambien podria seguir Carriço como central y jugar Cristoforo en la medular junto a Iborra, o retrasar al mediocentro a Rakitic junto a Iborra y entrar un mediapunta...
En conclusion, sera dificil saber la alineacion de antemano.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Godin, en principio, titular o descansara x el partido de Copa¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
BETO
CARRICO IBORRA
REYES RAKITIC VITOLO
BACCA
Las dudas mas notables serian en el lateral izquierdo si esta recuperado Alberto Moreno y en la banda derecha en la que podria entrar Marin. En el primer caso el que se quede en el banquillo no jugara en el segundo ambos jugarian, uno como titular y otro como suplente asi como Gameiro que entraria por Bacca seguramente |
pues sinceramente antes que a pareja yo ponia a cala, ha demostrado mucho mas que nico pareja cuando ha jugado, y sinceramente a mi me parece, salvo en cagadas puntuales, un pedazo de central al nivel de carriço
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas. Godin, en principio, titular o descansara x el partido de Copa¿?
Un saludo! |
En un partido tan importante como este, lo más normal es q sea titular.. sabiendo ya q el cholo va con todo casi siempre.. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendais a alguien del sevilla para este partido o mejor no?
tengo a fazio, marko, reyes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| garklav88 escribió: |
tengo a fazio, marko, reyes |
jeje yo tambien tengo a esos 3, fazio y Reyes los pondre fijos, mi duda es Reyes o narko marin
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| edu_ll escribió: |
| garklav88 escribió: |
tengo a fazio, marko, reyes |
jeje yo tambien tengo a esos 3, fazio y Reyes los pondre fijos, mi duda es Reyes o narko marin  |
Pues yo a Fazio lo tengo y creo que no lo voy a poner...el chaval esta muy bien, pero contra el atletico y Diego Costa creo que va a sufrir bastante y que esta jornada no puntuará muy bien...Con Marin tengo la duda yo también de si ponerlo o no, porque lo he fichado como posible futura estrella en mi mediocampo, pero no creo que juegue mucho y si lo hace jugará media hora como mucho y no pasará del 2, esta en baja forma y habrá que esperar para que vuelva a su nivel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de ser suplente en copa, Koke titular seguro no?
|
|
|
Malggor
Segunda División B
|
Publicado: 16 Ene 2014 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda fue titular en copa. Tendrá minutos contra el Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos mas o menos como juega emery estos partidos, yo me la juego y la alineación según mi punto de vista sera esta:
BETO
COKE - FAZIO - CARRICO - F.NAVARRO - A. MORENO
IBORRA - RAKITIC
REYES VITOLO
BACCA
Los cambios seran como siempre y si todo va bien , veremos a Marko Marin unos 30min por Reyes , a Gameiro por Bacca o si pierde por F.navarro y el tercero si lo hace me mojaria por Trochowsky .
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Por dónde va a tirar el Cholo para este partido!?
Villa últimamente no para de dar disgustos (-4 en la jornada doble) y es porque se desfonda en tareas defensivas, persiguiendo siempre al pivote defensivo rival y siendo el primer sustituido por Simeone.
Supongo que al descansar en copa volverá al 11 este fin de semana, confiariais en él?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Marko Marin si o Marko Marin no?
Mi otra opción es Banega y no lo veo nada claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
BETO
CARRICO IBORRA
REYES RAKITIC VITOLO
BACCA
Tambien podria seguir Carriço como central y jugar Cristoforo en la medular junto a Iborra, o retrasar al mediocentro a Rakitic junto a Iborra y entrar un mediapunta...
En conclusion, sera dificil saber la alineacion de antemano.
Un saludo! |
Si eres sevillista sabras que Emery para este partido no jugaria con un solo pivote defensivo asi que creo poco probable que retrase a Rakitic. En estos momentos solo tiene un pivote de garantias que es Iborra, el otro seria Carrico, dudo mucho que apueste por Cristoforo, asi que por erso me decanto por Carrico de pivote. Aunque con Emery es muy dificil acertar alineacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| rabeca_10 escribió: |
BETO
CARRICO IBORRA
REYES RAKITIC VITOLO
BACCA
pues sinceramente antes que a pareja yo ponia a cala, ha demostrado mucho mas que nico pareja cuando ha jugado, y sinceramente a mi me parece, salvo en cagadas puntuales, un pedazo de central al nivel de carriço |
Bueno, lo de Cala a nivel de Carrico es porque no lo habras visto mucho. Cala es un central simplon que tiene dias buenos. De hecho Emery confia mucho en Pareja y el problema de Cala es que no ha renovado y dudo mucho que juegue con asiduidad hasta final de temporada. Por eso pienso que la pareja de centrales sera ponerlo junto a Fazio, aunque tambien podria poner a Fernando Navarro. Con Emery es muy dificil acertar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Pondríais de titular a Beto???
Viendo que el partido es contra el Atleti que está imparable y encima en el Calderón.
La otra opción que tengo en mi plantilla, seria poner a Diego Mariño, portero del Valladolid que también tiene un partido difícil en la Catedral frente al Athletic.
Qué opinais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| rabeca_10 escribió: |
BETO
CARRICO IBORRA
REYES RAKITIC VITOLO
BACCA
pues sinceramente antes que a pareja yo ponia a cala, ha demostrado mucho mas que nico pareja cuando ha jugado, y sinceramente a mi me parece, salvo en cagadas puntuales, un pedazo de central al nivel de carriço |
Bueno, lo de Cala a nivel de Carrico es porque no lo habras visto mucho. Cala es un central simplon que tiene dias buenos. De hecho Emery confia mucho en Pareja y el problema de Cala es que no ha renovado y dudo mucho que juegue con asiduidad hasta final de temporada. Por eso pienso que la pareja de centrales sera ponerlo junto a Fazio, aunque tambien podria poner a Fernando Navarro. Con Emery es muy dificil acertar |
+1
|
|
|