preload
basicPlayer

J20 Elche - Rayo Vallecano sabado 18 h

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 21:48   Título del mensaje: J20 Elche - Rayo Vallecano sabado 18 h Responder citando

ELCHE(por elx_f )

El Elche se juega muchísimo en este partido, así que lo lógico sería confiar en el bloque que dejó buenas sensaciones la semana pasada. A falta de convocatoria y algunos entrenamientos:

Toño

Damián - Botía - Lombán - Albacar

Rubén Pérez - Javi Márquez

Carles Gil - Coro - Aarón/Fidel

Boakye/Del Moral

Atención especial a Márquez, que volvió a la titularidad firmando un gran partido y se espera que por fin empiece a demostrar la calidad que se le presupone. También es muy probable la vuelta de Botía al eje de la defensa.
Arriba, Aarón realizó un muy buen trabajo y podría haberse ganado una nueva titularidad. Fidel, a pesar de su asistencia, no aprovechó su oportunidad para demostrar una mejoría en su juego.
Boakye nuevamente hizo un buen trabajo pero sin acierto, cosa que podría llevar al entrenador a probar otras opciones, como Manu Del Moral.

En el capítulo de bajas, parece que Sapunaru sigue tocado, mientras que Álvaro Giménez ya sabemos que se pierde la temporada.

RAYO VALLECANO(por albervk)

Ruben

Tito---Galvez---Saul---Nacho

Trashorras---Baena

Lass*---Bueno---Viera

Nery/Embarba

*Lass tiene un golpe en el tobillo.Va en la convocatoria de 19,en la cual tiene que haber un descarte mas,podria ser el, pero viendo que hoy Viernes,ha entrenado con el grupo me sorprenderia mucho.De todas formas algo de riesgo hay.

-Si Lass no es titular por precaucion Embarba ocupara su puesto,dnadole a su vez mas opciones a Nery.

Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2014 12:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Edu Albacar y Lass titulares?

Creo que Lass estaba tocado y no se si llegará al partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

El Elche se juega muchísimo en este partido, así que lo lógico sería confiar en el bloque que dejó buenas sensaciones la semana pasada. A falta de convocatoria y algunos entrenamientos:

Toño

Damián - Botía - Lombán - Albacar

Rubén Pérez - Javi Márquez

Carles Gil - Coro - Aarón/Fidel

Boakye/Del Moral

Atención especial a Márquez, que volvió a la titularidad firmando un gran partido y se espera que por fin empiece a demostrar la calidad que se le presupone. También es muy probable la vuelta de Botía al eje de la defensa.
Arriba, Aarón realizó un muy buen trabajo y podría haberse ganado una nueva titularidad. Fidel, a pesar de su asistencia, no aprovechó su oportunidad para demostrar una mejoría en su juego.
Boakye nuevamente hizo un buen trabajo pero sin acierto, cosa que podría llevar al entrenador a probar otras opciones, como Manu Del Moral.

En el capítulo de bajas, parece que Sapunaru sigue tocado, mientras que Álvaro Giménez ya sabemos que se pierde la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

Albacar en principio será titular. Andaba un poco tocado pero hoy ya se ha entrenado con normalidad. Yo lo veo una buena apuesta para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 23:34   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

cheeeee escribió:

Albacar en principio será titular. Andaba un poco tocado pero hoy ya se ha entrenado con normalidad. Yo lo veo una buena apuesta para esta jornada.

dios te oiga ... pq estoy empezando a cansarme de todo doses. sé q es bueno y tiene q dar más ... pero que lo haga ya !!!!

suerte !!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 23:37   Título del mensaje: Responder citando

yo tb voy a ir con ALBACAR, alguna vez tendra q volver a dar dos picas o marcar un golito.....
y kizas tb le de otra oprtunidad a BOAKYE....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Debido a las bajas de Dani Alves e Íñigo Martínez, tengo a Lombán y Gálvez como defensas, ¿pongo a los dos, o pongo a uno de ellos y a Ricardo Costa? Si es así, ¿por cuál de los dos os decidiríais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 00:23   Título del mensaje: Responder citando

vicsireno escribió:
Debido a las bajas de Dani Alves e Íñigo Martínez, tengo a Lombán y Gálvez como defensas, ¿pongo a los dos, o pongo a uno de ellos y a Ricardo Costa? Si es así, ¿por cuál de los dos os decidiríais?

En mi opinión ambos andan bastante parejos en opciones de puntuar bien esta jornada. El cronista del Elche puede ser duro con uno u otro equipo dependiendo del resultado, así que depende mucho de qué equipo creas que va a llevarse el partido.
Tengo entendido que Gálvez tiene apariciones a balón parado, lo cual es un valor añadido, aunque esto te lo dirá mucho mejor un aficionado del Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Nery Castillo jugará? Lo que sí tengo claro es que iré con Trashorras.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

tengo casi todo el medio campo lesionado o sancionado, iniesta, muniain, mikel rico y cani, y necesito un centrocampista de urgencia y el mercado me ofrece a alberto perea, que para un partido igual puede servir.
lo veis con opciones de jugar??
gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 10:36   Título del mensaje: Baena Responder citando

Sabéis si Baena?? merci
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando

tengo sancionado, mikel rico y necesito un centrocampista de urgencia y el mercado me ofrece a Saul Niguez o poner a Baena
lo veis con opciones de jugar alguno de los dos??
gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondrías a Botia o Albacar?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Problemas en el Rayo Vallecano tras el partido de ayer de Copaante el Levante. http://www.rayototal.es/2014/01/el-rayo-pone-fin-la-copa-ante-el-levante.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

juande87 escribió:
tengo casi todo el medio campo lesionado o sancionado, iniesta, muniain, mikel rico y cani, y necesito un centrocampista de urgencia y el mercado me ofrece a alberto perea, que para un partido igual puede servir.
lo veis con opciones de jugar??
gracias

Alberto perea es baja hasta febrero. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

vmd11 escribió:
A quien pondrías a Botia o Albacar?

Difícil elección. Botía es más regular en sus puntuaciones. casi siempre es un 6. Y Albácar es un 2 casi siempre, y esperando como muchos q meta algún golito ya sea de penalti o q destaque bastante en algún partido y q gane el elche para recibir dos pikas

Yo creo q le toka ya. Si tuviera a los dos, y tienes algún defensa q te suela dar 6, metería a edu. un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

ai-tor escribió:
tengo sancionado, mikel rico y necesito un centrocampista de urgencia y el mercado me ofrece a Saul Niguez o poner a Baena
gracias

Mete a saúl de calle. Puede jugar de mediocentro o de defensa y lo ha hecho bien en los dos puestos. Aparte tiene gol, ayer tiró al palo con el 0-0 en la primera parte. Se atreve desde lejos y aparte sube casi siempre a rematar los corners. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ai-tor escribió:
gracias

Puja por saúl quiero decir.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Nadie habla de Cristian.
Entiendo que no se valora la titularidad.

Aún así, ¿lo podríais en vez de por ejemplo Xavi en Levante?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

rubelin escribió:
Buenos días. Nadie habla de Cristian.
Entiendo que no se valora la titularidad.

Aún así, ¿lo podríais en vez de por ejemplo Xavi en Levante?

Es muy difícil que sea titular de momento. Si lo pones, tienes que pensar que el riesgo de que no juegue (o juegue poco) es alto. Yo, teniendo otras opciones más seguras, no me la jugaría.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

A quien meterías antes a Galvez o a Colotto??
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Albacar o Jaume Costa?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Vascongit escribió:
Albacar o Jaume Costa?

Albácar no salió a la rueda de prensa hoy como estaba previsto.
Es duda para el partido por una gripe.. A ver si hay alguna noticia mañana. Yo lo tengo y creo q lo quitaré esta jornada.. saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Vascongit escribió:
Albacar o Jaume Costa?

Albacar es una opción más arriesgada esta semana, sobre todo viendo el último partido del Villarreal (y que repite en casa). También es cierto que tiene más probabilidades de llegar al 10 (por los motivos que siempre comentamos: su participación en las jugadas a balón parado). En cualquier caso, ambos parecen opciones interesantes.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 16 Ene 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

mateobun escribió:
Nery Castillo jugará?

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6