preload
basicPlayer

Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 11:25   Título del mensaje: Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell Responder citando

Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha desvelado que el Betis ya contempla la continuidad de Joel Campbell a partir de la próxima temporada. Para ello, Miguel Guillén se reunirá en Londres con representantes del Arsenal próximamente.

"La secretaría técnica está avanzando en esos temas. Tenemos que hacer todo lo posible para que Juan Carlos esté aquí el año que viene. Además, tengo prevista también una reunión en Londres con el presidente Guillén para que Joel también se quede", ha explicado el madrileño.

Así las cosas, próximamente conocerán en el Betis las intenciones del Arsenal con el costarricense. Mel lo quiere en su equipo la próxima campaña, y a Juan Carlos también.

http://www.eldesmarque.es/betis/51199-reunion-en-londres-para-tratar-la-continuidad-de-campbell
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Esto mismo dijero ayer en tiempo de juego, y segun decian el Arsenal esta contento con el rendimiento que esta teniendo cambell en el betis y la adaptacion tan positiva que esta teniendo a europa y que si se llega a un acuerdo economico el Arsenal veria con buenos ojos prorrogar la cesion por una temporada mas.

Tambien dijeron que Pepe Mel le ha pedido al presidente que quiere que Juancarlos continue el año que viene en el equipo asique supongo que cuando cierren lo de campbell ese sera el proximo movimiento.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Tito, el tema de Juan Carlos como está? Pertenece al Benfica, no? Está cedido con opción a compra? Gracias de antemano por la info.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

papaface escribió:
Tito, el tema de Juan Carlos como está? Pertenece al Benfica, no? Está cedido con opción a compra? Gracias de antemano por la info.

Pertenece al Sporting de Braga y el club va a hacer todo lo posible para que se quede aquí. El jugador está frito también por quedarse, como bien ha comentado en una entrevista de hace pocos días:

-El club ya le ha comunicado que quiere contar con usted el próximo año.

-Sí, estamos hablando para saber qué pasa el año que viene. A mí me encantaría quedarme, aunque tienen que llegar a un acuerdo. Mi nota positiva la tienen para que yo siga. Me han comunicado personalmente que están contentos conmigo, pero lo que hablen con mi agente queda entre ellos; yo me mantengo en un segundo plano.

-El presidente del Sporting de Braga dijo que volvería allí...

-Me acabo de enterar de que dijo eso. Yo creo que al final soy yo el que decide. Él lo dirá porque cada uno defiende lo suyo, pero el que decide soy yo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval ya adaptado al 100% puede ser muy interesante para el Comunio (y el Betis) de la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

papaface escribió:

Pertenece al Sporting de Braga y el club va a hacer todo lo posible para que se quede aquí. El jugador está frito también por quedarse, como bien ha comentado en una entrevista de hace pocos días:

Los derechos deportivos pertencen al Braga, pero el jugador es propiedad de un fondo de inversión, creo que de Jorge Mendes. Si el Betis lo quiere comprar, el Braga no pinta nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1