preload
basicPlayer

Valverde prueba a Mathieu y Albelda como centrales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Feb 2013 15:10   Título del mensaje: Valverde prueba a Mathieu y Albelda como centrales Responder citando

Valverde prueba a Mathieu y Albelda como centrales junto a Víctor Ruiz

Valencia, 27 feb (EFE).- El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, probó en el entrenamiento de hoy al centrocampista David Albelda y al lateral zurdo Jeremy Mathieu como parejas de Víctor Ruiz en el eje de la defensa, de cara al derbi del sábado en Mestalla ante el Levante.

Para este encuentro, el técnico no puede contar con el central Adil Rami, lesionado, y muy probablemente tampoco puede contar con Ricardo Costa, por lo que perdería a su pareja de centrales titulares y sólo tendría disponible como jugador de esta demarcación específica a Víctor Ruiz.

El francés Rami sufre una microrrotura fibrilar y hoy sólo ha hecho carrera con el grupo; mientras que el portugués Costa, que padece una ligera contractura, trabajó en solitario en el gimnasio.

Ante esta tesitura y la imposibilidad de contar con ningún defensa del filial, que hoy disputa un partido de Liga en Yecla, Valverde probó en una parte del entrenamiento a Albelda como central por el lado derecho, y posteriormente a Mathieu como central por la izquierda con Víctor Ruiz en la derecha del eje central.

http://www.ligabbva.com/3217_valencia/1947689_valverde-prueba-a-mathieu-y-albelda-como-centrales-junto-a-victor-ruiz.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 02:28   Título del mensaje: Responder citando

A este paso va a tener que jugar Valdez de central, y ehh, con los huevazos que se gasta, fijo que lo hace mejor que alguno que yo me sé.

En fin, creo que la defensa más apropiada ante las bajas de Rami y Ricardo Costa sería:

Joao - Víctor Ruíz - Cissokho - Mathieu/Guardado

O bien:

Joao - Barragán - Víctor Ruíz - Cissokho/Mathieu

Sea como sea, Albelda no está para jugar de central, y Víctor Ruíz es muuuuuuuuuuuy lento, necesitamos a alguien que compense dichas carencias, y creo que el más apropiado para actuar de central es Cissokho, con Mathieu o Guardado en la izquierda.

Por cierto, Mathieu acaba de volver y es el hombre de cristal, no sé yo cuan bueno es ponerle de primeras a darse la paliza, encima junto a Albelda que es otro que a los 60 minutos no puede más.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
A este paso va a tener que jugar Valdez de central, y ehh, con los huevazos que se gasta, fijo que lo hace mejor que alguno que yo me sé.

En fin, creo que la defensa más apropiada ante las bajas de Rami y Ricardo Costa sería:

Joao - Víctor Ruíz - Cissokho - Mathieu/Guardado

O bien:

Joao - Barragán - Víctor Ruíz - Cissokho/Mathieu

Sea como sea, Albelda no está para jugar de central, y Víctor Ruíz es muuuuuuuuuuuy lento, necesitamos a alguien que compense dichas carencias, y creo que el más apropiado para actuar de central es Cissokho, con Mathieu o Guardado en la izquierda.

Por cierto, Mathieu acaba de volver y es el hombre de cristal, no sé yo cuan bueno es ponerle de primeras a darse la paliza, encima junto a Albelda que es otro que a los 60 minutos no puede más.

Para mi los dos laterales del Valencia Mathieu y Cissokho tiene problemas a la hora de hacer marcajes pero casi prefiero a Mathieu de central para que coja ritmo de partido sin tener que pegarse la paliza de jugar en banda que requiere mucho mas despliegue fisico. Y que siga Guardado de lateral que si algo funciona mejor no cambiarlo. Aunque la opcion de Barragan de central tampoco me desgrada es un hombre contundente al corte y que podria hacerlo bien en esa posicion, ad+ asi dejamos que victor juegue en su sitio de central.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Cissokho, no creo que juegue:

- Cissokho --- Sancionado por 5 amarillas. Baja esta jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1