preload
basicPlayer

Rami, muy cerca del Anzhi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 00:43   Título del mensaje: Rami, muy cerca del Anzhi Responder citando

El club ruso busca un sustituto de Samba, central que se marchó al QPR, y su objetivo es Adil Rami del Valencia. Desde el 1 de Febrero la cláusula del francés disminuyó de 25 a 12 millones.

Adil Rami puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Valencia. Según ha podido saber PUNTO PELOTA, el Anzhi está negociando con el futbolista francés un contrato para sumarse de inmediato al conjunto ruso tras abonar los 12 millones de euros en los que está fijada su libertad desde el 1 de Febrero.
Aunque Rami tiene contrato hasta 2015 con el conjunto ché, el Anzhi pagaría su cláusula y el Valencia no podría hacer nada por retener a uno de sus puntales en defensa. En este momento, Rami exige un contrato de 5 millones por temporada al equipo ruso y, de llegar a esas cantidades, el jugador se marcharía de inmediato antes del cierre de mercado en Rusia que finaliza el próximo jueves, 28 de febrero. Otra de las claves de la operación que acercarían a Rami al Anzhi es su gran amistad con el ex-madridista Lass Diarra, que terminaría de convencer al francés de que fiche por el equipo ruso.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/rami-muy-cerca-anzhi-20130224
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Ea, que alegría!

El año pasado Rami sonaba para grandes de Europa y ahora suena para el Anzhi y como alguien llegue con pasta el Valencia no creo que pueda pensárselo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 19:46   Título del mensaje: Responder citando

jimbo23 escribió:
Ea, que alegría!

El año pasado Rami sonaba para grandes de Europa y ahora suena para el Anzhi y como alguien llegue con pasta el Valencia no creo que pueda pensárselo mucho.

Si nos dan 15 kilos, con un lacito lo llevo a Manises para que pase algo de frio.
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 25 Feb 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

lo veis viable? después del espectáculo del amigo V. Ruiz creo que me lo pensaría xd

MensajePublicado: 25 Feb 2013 02:10   Título del mensaje: Responder citando

como te van a dar 15kilos si su clausula es de 12 panoli
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Viniendo de donde viene no le doy mucha credibilidad a la noticia, y para el Valencia sería un error dejar escapar a su mejor defensa en estos momentos de la temporada.

Dicho esto, por si acaso yo ya lo he puesto en el mercado...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

De ser cierta la noticia, no dudeis que el Tito Llorente lo vendera por ese precio, vamos eso seguro.
Es verdad que se esta entonando cada vez mas pero por 12 millones un lazo y para Rusia tal y como esta el Valencia economicamente.
Si no se vende es que es mentira la noticia.
Llorente vete ya!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

HAL1982 escribió:
Viniendo de donde viene no le doy mucha credibilidad a la noticia, y para el Valencia sería un error dejar escapar a su mejor defensa en estos momentos de la temporada.

bueno pues te pongo otro enlace de otro medio por si crees que el otro no tiene credibilidad...
http://www.deportevalenciano.com/2013/02/22/el-anzhi-quiere-fichar-adil-rami-de-inmediato

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/L-anzhi-piste-rami/352096
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

la duda que tengo al respecto es: si le vendieran, el valencia podria fichar a otro central ahora o deberia esperar a Junio???
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

geliputas escribió:

HAL1982 escribió:

bueno pues te pongo otro enlace de otro medio por si crees que el otro no tiene credibilidad...
http://www.deportevalenciano.com/2013/02/22/el-anzhi-quiere-fichar-adil-rami-de-inmediato

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/L-anzhi-piste-rami/352096

No entiendo cómo para algunos no tiene credibilidad el medio que más noticias verídicas da.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 15:59   Título del mensaje: Responder citando

geliputas escribió:
la duda que tengo al respecto es: si le vendieran, el valencia podria fichar a otro central ahora o deberia esperar a Junio???

No podria fichar a nadie ya que el mercado esta cerrado, lo que si podria es incorporar a algun jugadoror que este en paro esos se pueden incorporar al equipo encualquier momento aunque el mercado este cerrado
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

geliputas escribió:

No podria fichar a nadie ya que el mercado esta cerrado, lo que si podria es incorporar a algun jugadoror que este en paro esos se pueden incorporar al equipo encualquier momento aunque el mercado este cerrado

Si algun equipo paga la clausula creo que sí pueden fichar a otro jugador para sustituirlo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Sportingud escribió:

raulsancri escribió:

geliputas escribió:

Si algun equipo paga la clausula creo que sí pueden fichar a otro jugador para sustituirlo.

Eso solo es si ocurre en los ultimos dias del mercado de fichajes, no durante la temporada
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Sportingud escribió:

raulsancri escribió:

geliputas escribió:

Eso solo es si ocurre en los ultimos dias del mercado de fichajes, no durante la temporada

Pues pensaba que era siempre. No hay defensa posible contra esta practica entonces, pienso que deberían de hacer algo. O igualar todas las fechas de todas las ligas.
Esta bien saberlo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Morenistic escribió:

Antes de responder a un comentario mio, te lavas la boca e intentas tener algo que evidentemente no tienes: EDUCACIÓN.

Para tu información, aunque no sé si sabes leer, te dejo este enlace donde se comenta que la clausula no baja a 12 sino a 15:

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/22/clausula-rami-son-15-kilos/189078.html

Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Morenistic escribió:

Antes de responder a un comentario mio, te lavas la boca e intentas tener algo que evidentemente no tienes: EDUCACIÓN.

Para tu información, aunque no sé si sabes leer, te dejo este enlace donde se comenta que la clausula no baja a 12 sino a 15:

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/22/clausula-rami-son-15-kilos/189078.html

Además tengo entendido que la claúsula de rescisión de los jugadores sólo es válida para los equipos españoles, y las ofertas que vienen del extranjero deben negociarse entre clubes de todas formas...

Así que el Valencia podría pedirle 15 millones al Anzhi
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

eMeA escribió:

fronsklis escribió:

Morenistic escribió:

Además tengo entendido que la claúsula de rescisión de los jugadores sólo es válida para los equipos españoles, y las ofertas que vienen del extranjero deben negociarse entre clubes de todas formas...

Así que el Valencia podría pedirle 15 millones al Anzhi

Hay países en los que no existen las clausulas, pero los equipos de esos países sí que pueden pagar las clausulas de equipos de otros paises que las tengan.
El Bayern pagó la clausula de Javi Martinez y el Athletic no pudo hacer nada por retenerlo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

SPAHIC CEDIDO AL ANHZI RUSO

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28136

Se que la noticia es de un jugador del Sevilla, pero creo que afecta bastante al caso Rami
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Las clausulas las ejecutan los jugadores, con dinero de los clubs
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1