| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:59 Título del mensaje: Vyntra se confirma como otro acierto de última hora |
|
|
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-02-18/vyntra-confirma-como-otro-20130218.html
Loukas Vyntra aún no ha ganado un partido como jugador del Levante pero sí ha consquistado el corazón, tanto de su entrenador como de la afición. Juan Ignacio sorprendió a muchos cuando la semana pasada dio al central checo con pasaporte griego la titularidad unas horas después de aterrizar en Valencia. Pero lo cierto es que lo hizo bien, a pesar de la derrota del equipo. Ayer estuvo también notable, se eirgió en uno de los mejores granotas.
Lo que es mejor, Vyntra se entendió a las mil maravillas con Ballesteros y se destapó como un central rápido que hace bien las coberturas. Todo un coloso también por arriba, ex exjugador de Panathinaikos ya ha cumplido la treintena, aunque si se le compara con su compañero en el centro de la zaga, aún le queda fútbol para rato.
Vyntra personaliza un nuevo acierto de la dirección deportiva granota en fichajes a última hora. Así llegaron Koné, Caicedo y Martins, e incluso se hizo de rogar David Navarro. JIM precisamente dejó en Valencia al central de Puerto de Sagunto. Lo hizo para darle descanso, pero de este modo evidenció su confianza en el último fichaje.
Desde luego, el mercado de invierno parece haber sido en este sentido fructífero para el Levante. A falta de ver con detenimiento a Acquafresca -sus minutos ante Olympiacos no dan ni de lejos para evaluarlo-, sí parece que se haya acertado con Vyntra. Nada que ver con Volta, otro italiano que ha vestido esta temporada la elástica granota, aunque en su caso con más pena que gloria.
Eso sí, con la llegada de Vyntra el gran perjudicado es Héctor Rodas. Jugó y lo hizo bien al lesionarse Ballesteros y luego también cumplió frente a Olympiacos, pero ayer regresó al banquillo.
http://www.mundodeportivo.com/20130213/levante/fichaje-vyntra-levante_54366669495.html
me parece un pedazo central que va jugar muchisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 08:42 Título del mensaje: |
|
|
'que va a jugar muchisimo'????
al kaiser no le quita el puesto y dudo mucho q con los resultados de la pareja ballesteros-navarro (de las mejores de la liga) mueva a navarro tampoco.
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Vyntra va a tener un papel secundario para dar descanso a la pareja titular que tan bien ha funcionado y tan bien está funcionando.
Cuando haya partidos Europeos Vyntra dará descanso a alguno de los dos, pero no como para hacerse con la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me ha gustado mucho el partido que le vi...navarro esta haciendo buena temporada pero te puede dejar con 10 en cualquier momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| angelfutre escribió: |
'que va a jugar muchisimo'????
al kaiser no le quita el puesto y dudo mucho q con los resultados de la pareja ballesteros-navarro (de las mejores de la liga) mueva a navarro tampoco.
salu2  |
+1
En efecto, no confundamos a la gente. Vyntra es y será suplente, jugará en Europa (mientras en Levante siga en la competición) y por sanción/lesión de los titulares Ballesteros-Navarro, nada más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Vyntra creo que no puede jugar en europa por que ya lo hizo con el Panatinaikos. Y yo tambien creo que es muy buen central, aunque reconozco que Ballesteros es el amo, pero si el L.U.D. sigue jugando en dos competenciones van a ser necesarios ellos y David Navarro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente Vyntra solo puede jugar en liga, en europa no puede jugar porque ya jugo con el panathinaikos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
jeje, 3 personas que tienen a David Navarro han salido como locos a autoconvencerse de que va a seguir siendo titular.
A veces las puntuaciones de comunio nos hacen olvidarnos un poco de la realidad. ¿Cómo Navarro está puntuando bien, no va a perder el sitio? Pues puntua bien en un 75% porque el cronista del Levante es un inflapicas. Y la realidad es que Vyntra es mejor que David Navarro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
jeje, 3 personas que tienen a David Navarro han salido como locos a autoconvencerse de que va a seguir siendo titular.
A veces las puntuaciones de comunio nos hacen olvidarnos un poco de la realidad. ¿Cómo Navarro está puntuando bien, no va a perder el sitio? Pues puntua bien en un 75% porque el cronista del Levante es un inflapicas. Y la realidad es que Vyntra es mejor que David Navarro |
De eso trata comunio no? De que los jugadores den puntos, y Navarro los da.
Los que salis como locos son los que teneis a determinados jugadores, en este caso a Vyntra, con la intención de revalorizarlos. Yo sólo digo que no hay que hacer publicidad "engañosa", y que Vyntra, a día de hoy, es el suplente de Navarro y Ballesteros. Y si luego las tornas cambian... pues Vyntra selección!
PD: En qué te basas para decir que uno es mejor que otro? Por 2 partidos, o es que eres experto en fútbol griego? Es por curiosidad. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces ? merece la pena ficharlo? o será el típico jugador que nunca sabremos si juega o no con el consiguiente rosco? quizá merezca más la pena fichar a Pedro López no?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En todo caso, lo que sí que parece es que jugará más que Volta, jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| baldomerop escribió: |
A veces las puntuaciones de comunio nos hacen olvidarnos un poco de la realidad. ¿Cómo Navarro está puntuando bien, no va a perder el sitio? Pues puntua bien en un 75% porque el cronista del Levante es un inflapicas. Y la realidad es que Vyntra es mejor que David Navarro |
J
De eso trata comunio no? De que los jugadores den puntos, y Navarro los da.
Los que salis como locos son los que teneis a determinados jugadores, en este caso a Vyntra, con la intención de revalorizarlos. Yo sólo digo que no hay que hacer publicidad "engañosa", y que Vyntra, a día de hoy, es el suplente de Navarro y Ballesteros. Y si luego las tornas cambian... pues Vyntra selección!
PD: En qué te basas para decir que uno es mejor q
ue otro? Por 2 partidos, o es que eres experto en fútbol griego? Es por curiosidad. Saludos |
En efecto, el futbol heleno no tiene muchos secretos para mi. Lo que unido a que todos llevamos años viendo jugar al señor Navarro...En cualquier caso como toda opinión es subjetiva.
PD: "no confundamos" diciendo que vyntra jugara Europa League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Los que salis como locos son los que teneis a determinados jugadores, en este caso a Vyntra, con la intención de revalorizarlos. |
Mmm, pues lo cierto es que nadie de los que han escrito en este tema hasta ahora tiene a Vyntra, tu teoría no cuadra.
Yo sí lo tengo, vi el partido contra la Real, me gustó mucho y lo fiché a los dos días. De hecho, en ese partido en mi opinión destacó más que Ballesteros (al cual también tengo). Dudo mucho que le quite el puesto a David, ya que la pareja Navarro-Ballesteros funciona y es tontería cambiar algo que va bien, pero nunca se sabe...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora