preload
basicPlayer

Colotto el unico que lo ha jugado todo con Aguirre

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 16:34   Título del mensaje: Colotto el unico que lo ha jugado todo con Aguirre Responder citando

Diego Colotto es el único hombre que ha jugado la totalidad de minutos de juego desde la llegada de Javier Aguirre , un dato que demuestra el peso que ha ganado el argentino desde la llegada del mexicano: "Es mi primer año en el Espanyol, por mi lesión no había comenzado bien y he tardado en coger el ritmo. Con la llegada de Aguirre me siento más cómodo, he cogido relieve. Pero esta racha es importante para todos ". Preguntado por qué es la fórmula mágica que parece haber aplicado el Vasco, el central explicó que "Aguirre da tranquilidad, buen ambiente, y también mucho trabajo ... el grupo está comprometido. Estábamos últimos y ahora podemos ver una serie de equipos por debajo. Tenemos un margen, pero aún queda ". En cualquier caso, ha destacado el argumento de haber ganado en solidez defensiva para explicar esta reavivada del equipo: " El gran cambio es que de 11 partido llevamos seis sin encajar gol, y también hemos encontrado muy de gol en los últimos partidos, estamos contentos ".

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/18/primera/1361188137_850462.html

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/colotto-afirma-que-el-objetivo-esta-muy-claro-la-permanencia_6KGRGCVcili5o70ULZDi4/
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Qué crack! Lo tuve en su época con el Depor y lo hizo de lujo y esta temporada lo fiché desde el principio y he aguantado a pesar de su lesión. Ahora sólo da alegrías. Grande Colotto!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo y me esparaba mas de él la verdad...esta un poco lento. Ya era hora que diese un 6, que llevaba una rachita de doses que no veas....como 4 seguidos! esperemos que se apunte al 6 y no baje de ahi joer!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1