preload
basicPlayer

Marcelo e Higuaín podrían volver al once ante el Deportivo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 11:16   Título del mensaje: Marcelo e Higuaín podrían volver al once ante el Deportivo Responder citando

El Madrid se medirá el sábado al Deportivo (20:00 horas Canal+Liga/GolT) con la mirada puesta en el Clásico de Copa próximo martes. Por eso Mourinho planea cambios.

El Madrid se medirá el sábado al Deportivo (20:00 horas Canal+Liga/GolT) con la mirada puesta en el Clásico de Copa próximo martes. Por eso Mou planea cambios. Higuaín y Marcelo serán las principales novedades. Ambos estuvieron ausentes ante Rayo. El brasileño, por castigo y el argentino, por sanción. El pasado martes, mientras el resto tenía libre, trabajaron en doble sesión por orden del técnico y el siguiente paso para recuperar la forma es que jueguen en Riazor.

Además, Benzema se quedó ayer en el gimnasio y el sábado estará en el banquillo. También regresarán al once Arbeloa y Modric, que cumplieron ciclo de tarjetas. Essien acompañará al croata en el medio y Kaká hará de enganche tras el nivel mostrado ante el Rayo, por lo que Özil y Khedira descansarán.

Ramos será baja por sanción

Ayer el Comité de Competición confirmó la sanción de un partido a Ramos por la roja que Paradas Romero le mostró ante el Rayo a los 17 minutos de partido. Con está baja, Pepe será titular para seguir rodándose para el doble matchball de Champions y Copa. La duda será ver quién acompaña al portugués en el centro de la zaga. En principio, Varane y Albiol son los que más opciones tienen, pero tampoco es descartable la opción de Carvalho.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361410389_894258.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, esperemos que Gonzalo vaya cogiendo forma y empiece a marcar goles de aquí a final de temporada. Se hace raro ver a Benzema e Higuaín a estas alturas de la temporada, con tan sólo 76 y 69 puntos respectivamente, al margen de que el Pipa se haya perdido varios partidos por lesión.

A ver si recuperan el nivel tanto él, como Benzema como Marcelo, porque el equipo les necesita.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues si! por que tengo a lo 3 y ya esta bien...
A Varane tmbn lo tengo y espero q juegue
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya veremos si el gordo es titular. No lo veo muy claro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo tengo claro, de todas formas el pelocho va para dentro
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Benzema ni siquiera entró en la convocatoria, lo que aumenta las posibilidades de ver a Higuaín en el once.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

llccpp escribió:
Benzema ni siquiera entró en la convocatoria, lo que aumenta las posibilidades de ver a Higuaín en el once.

Ojo con morata...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Aunque jugase Morata (que no creo), Higuain tendrá muchos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:
Aunque jugase Morata (que no creo), Higuain tendrá muchos minutos.

Eso espero porque lo tengo alineado,pero te extrañaría que mou sacara a morata de inicio? A mi no...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1