preload
basicPlayer

Xabi Alonso no jugara ante el Rayo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:30   Título del mensaje: Xabi Alonso no jugara ante el Rayo. Responder citando

Xabi Alonso no jugará ante el Rayo por problemas musculares

Así lo confirmó José Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester United, que acabó con empate a uno.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/13/champions/1360792935_254375.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo que debería el Madrid es renovar al señor Alonso por que veo que si el Real Madrid sigue como va con la dirección , le podemos decir adiós a Alonso e Iker casillas ( el segundo podría recaer en el F.C.barcelona ) y sino al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Lini11 escribió:
Lo que debería el Madrid es renovar al señor Alonso por que veo que si el Real Madrid sigue como va con la dirección , le podemos decir adiós a Alonso e Iker casillas ( el segundo podría recaer en el F.C.barcelona ) y sino al tiempo

Casillas al Barsa? Hoy es el día de los enamorados, no el día de los inocentes.

Desde mi punto de vista para comunio, exceptuando a CR7 que jugara sí o si, todos los demás jugadores del Madrid son posibles de rotar, así k complicado para poder hacer puntos en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Casilla al Barça me parto!!!
ojito que Amunike puede fichar por el City....en fin.
vamos con lo serio, Alonso esta pasando un mal momento fisicamente y yo creo que hasta final de temporada va a jugar lo justo: Champions y Copa, y en Liga jugara contra los rivales directos: Malaga, Atletico y Barça, no creo que arriesguen mucho mas
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 16:09   Título del mensaje: alonso Responder citando

ha llegado el momento de venderlo antes de que baje aún mas su valor?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1