preload
basicPlayer

Orellana al Celta

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 00:21   Título del mensaje: Orellana al Celta Responder citando

El Celta consigue el fichaje de Fabián Orellana sobre la bocina.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Bingo !!!!! al final lo han conseguido !!!! grande Celta, ojalá Orellana dé el rendimiento que dio los años anteriores en el Celta, su casa.

Para mi, chapó a la directiva del Celta, ha echo tres grandes fichajes, Demidov, Pranjic y Orellana, muy acertados a mi parecer.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 01:04   Título del mensaje: Responder citando

orellana en el celta dara la campanada, hara una gran segunda vuelta y se ha de ganar la titularidad. remata mucho y con mucha llegada. un gran fichaje en estos momentos. y ha de hacer sus goles.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la gente no sabe lo que hizo Orellana el año pasado en el Celta, que está esta noticia muy apagada...

El que tenga a Orellana que se vaya preparando para una mina de puntos si vuelve a ser el que fue el año pasado, que no me extrañaría para nada.

Afortunados!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 02:07   Título del mensaje: Responder citando

___,y yo lo vendí...supongo que como muchos...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 02:48   Título del mensaje: Responder citando

gran refuerzo para el celta sin duda
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Se hará con el puesto de titular?
Cómo quedaría el 11 con su entrada......

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

pacobnk1 escribió:
Parece que la gente no sabe lo que hizo Orellana el año pasado en el Celta, que está esta noticia muy apagada...

El que tenga a Orellana que se vaya preparando para una mina de puntos si vuelve a ser el que fue el año pasado, que no me extrañaría para nada.

Afortunados!

Ójala tio, Ójala!! lo llevo aguantando desde el primer dia, sabiendo que si volvia al celta podria ser una mina de puntos... Lo necesito como el comer a este hombre.... OJALA!!

Enhorabuena a todos los que lo aguantasteis como yo!! Y los q lo vendisteis... siempre lo podreis recompar!! .)
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

barkito2 escribió:

pacobnk1 escribió:

Afortunados!

Ójala tio, Ójala!! lo llevo aguantando desde el primer dia, sabiendo que si volvia al celta podria ser una mina de puntos... Lo necesito como el comer a este hombre.... OJALA!!

Enhorabuena a todos los que lo aguantasteis como yo!! Y los q lo vendisteis... siempre lo podreis recompar!! .)

Ojo a Orellana, nose como se encontrara de forma y eso...pero el año pasado entre el y Aspas hicieron 36 goles y 21 asistencias......

Y tambien el año pasado.....fue el segundo centrocampista de Comunio Segunda que mas puntos hizo (234 ptos) solo superado por Montañes (con 250 ptos en el Alcorcon, ahora fichado por el Zaragoza)
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

tambien metio JAVI GUERRA 26 goles el año pasado y este año mira como esta......lo pasado pasado es
Veremos lo q da de si este año
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo mantuve en Comunio y ahora sé que me rendira, quién tenga dudas del rendimiento de Orellana (Y su titularidad) en el Celta más pronto que tarde lo comprobara

Ojo, que no digo ahora que marque 15 goles eh, pero que aquí rendira es un hecho, saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/01/primera/1359735217_844228.html

Herrera encantado. va dar muchos puntos , un crack para el Celta. hara sus goles.
Por lo que dice Herrera les viene de perlas desde ya!!
con ese precio ahora de los chollos de comunio Orellana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

segundas partes nunca fueron buenas
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:
segundas partes nunca fueron buenas

Cesc, Piqué, Oscar del Valladolid...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

yo solo añado que Orellana como jugador para el comunio no ha tenido suerte en esta primera vuelta:

- Cronista rácano y muy exigente.
- Entrenador que no apostaba por el.
- sistema de juego en el que no estaba complétamente adaptado.
- Afición que dudaba de el y poco protagonismo en el juego del granada.

En Vigo va a recuperar 4 cosas importantes:

1 - La titularidad ( muy probablemente)
2 - El cariño de la afición y el grupo( confianza en si mismo)
3 - Un ROL útil para su equipo.
4 - EL CARIÑO DE UN CRONISTA GENEROSO.

esto es mi opinión. no estoy intentando convencer a nadie, solo comentar sobre este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Y a quien le va a quitar el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Se comenta que a Bermejo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

barkito2 escribió:
Se comenta que a Bermejo...

Seguramente, desplazando a Augusto a la media punta(donde se desenvuelve muy bien por cierto...)
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

gran fichaje, al tiempo!
su situacion en comunio a nivel de puntos ha de cambiar sustancialmente. buen fichaje para esta segunda vuelta. el que deseaba su entrenador Herrera y que le aporta mucho al celta y que conoce a la perfeccion. fichaje sorpresa de ultima hora y apuesta de comunio muy clara.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
tambien metio JAVI GUERRA 26 goles el año pasado y este año mira como esta......lo pasado pasado es
Veremos lo q da de si este año

Hay muchos casos como el de Guerra (Geijo...Benitez...) pero tambien hay otros al contrario como Aspas u Oscar del Valladolid; creo que en gran medida dependera del equipo y la forma de jugar.

Sinceramente creo que el Celta ha hecho una buena compra si el Chileno se asemeja al nivel del año pasado en Segunda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 10:31   Título del mensaje: Responder citando

barkito2 escribió:
yo solo añado que Orellana como jugador para el comunio no ha tenido suerte en esta primera vuelta:

- Cronista rácano y muy exigente.
- Entrenador que no apostaba por el.
- sistema de juego en el que no estaba complétamente adaptado.
- Afición que dudaba de el y poco protagonismo en el juego del granada.

esto es mi opinión. no estoy intentando convencer a nadie, solo comentar sobre este jugador.

El entrenador si aposto por el, le ha dao 10 partidos como titular, pero si el chaval no demuestra lo que tiene...y aqui solo se empezo a dudar cuando hemos visto sus deprorables partidos.
Recuerdo que aqui fue uno de los heroes del ascenso de hace 3 temporadas.

Primera división no es Segunda...ni en rivales ni en exigencia...no penseis que va a reventar en puntos esto
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Creo que el rendimiento de Orellana en el Celta va a ser una incógnita y digo en el Celta porque en el Granada no estaba cómodo. A veces el fútbol da sorpresas y pasas de *** a monja en un santiamén, así que al tiempo......
Además el Granada ha tenido un gesto un tanto extraño, incluso arrogante con el Celta. Ya desde el año pasado el Celta estuvo interesado en fichar a Orellana y el Granada se negó porque confiaban en él. En el mercado invernal volvió el rumor y ahora el motivo de no vender era no reforzar a un rival directo como es lógico. Sin embargo el Granada ha acabado vendiendo a Orellana a un "rival directo" por la permanencia. Sin duda un acto bastante sobrado por parte del equipo andaluz pues ya no consideran al Celta un rival directo sino que se sienten por encima de él quedando aún toda la segunda vuelta. De momento están empatados a puntos y la clasificación se ve al final de temporada.
Me parece muy presuntuoso ese afán de superioridad repentino que le ha entrado al Granada. Os imagináis que Orellana mete el gol de la salvación para el Celta a final de temporada y manda así al Granada a segunda?. Sería apoteosico! jajaja. Yo no sé lo que pasará así que no me mojo. Lo que sí creo es que la humildad debe ir siempre por delante y no subestimar a tus contrarios, más cuando el nivel está parejo.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 23:04   Título del mensaje: Responder citando

despues de ver lo del celta de hoy, ya veo que orellana puede ser vital,importante , y que jugara muchisimo. puede hacerlo en todas posiciones de ataque tanto en bandas como de media punta.
lo veo ya jugando el proximo partido en vigo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 04:22   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:
despues de ver lo del celta de hoy, ya veo que orellana puede ser vital,importante , y que jugara muchisimo. puede hacerlo en todas posiciones de ataque tanto en bandas como de media punta.
lo veo ya jugando el proximo partido en vigo.

Tambien hay que tener en cuenta que al celta hoy le faltaban augusto fernandes y Krohn-Dehli
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ficharlo por 500.000. A ver si hay suerte !!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3