preload
basicPlayer

Pedro Leon

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:24   Título del mensaje: Pedro Leon Responder citando

http://www.marca.com/2013/02/12/futbol/equipos/getafe/1360681937.html

REGRESÓ ANTE EL BARÇA DESPUÉS DE SEIS SEMANAS

Pedro León: "Me veo para lo que diga el entrenador"
El murciano se pone a disposición de Luis García tras superar su lesión en la rodilla

El centrocampista del Getafe Pedro León, que jugó el domingo unos minutos ante el Barcelona tras superar un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha que le ha tenido de baja seis jornadas, aseguró hoy que ya está recuperado y se ve "para lo que diga el técnico", Luis García.

"Me encuentro bien. Fue una lesión no muy grave, pero sí dolorosa. Me encuentro físicamente mejor que cuando me lesioné la otra vez y espero estar disponible cuando el míster decida. Yo me veo para lo que diga el entrenador. Es el que manda, el que decide, y estoy para acatar sus decisiones", comentó en rueda de prensa Pedro León. El futbolista murciano ya disputó el pasado domingo ante el Barcelona veintiséis minutos, en un encuentro en el que su equipo salió goleado por 6-1.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo vendí cuando se lesionó y hoy mismo lo he fichado de nuevo, que siga la fiesta!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando

http://www.larioja.com/agencias/20130212/deportes/futbol/pedro-leon-me-para-diga_201302121547.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/12/primera/1360631092_713295.html

LIGA BBVA | GETAFE
Pedro León y Fede apuntan al once del Getafe ante el Celta

Pedro León se presenta como la principal novedad de los azulinos después de estrenar convocatoria ante el Barcelona en el Camp Nou tras superar su lesión.

Pedro León será la principal novedad ante los gallegos. | Carlos Martínez
El Getafe se ha marcado el partido del próximo sábado ante el Celta como definitivo para saber qué tipo de objetivos puede marcarse hasta el final de temporada. Los azulones siguen teniendo numerosas bajas, pero puede el optimismo. Después del descanso del lunes, el equipo empezará a preparar el choque hoy a partir de las once de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Pedro León se presenta como la principal novedad después de estrenar convocatoria en el Camp Nou tras la lesión. El murciano y Fede Fernández están llamados a dar un salto de calidad al equipo, unido al regreso de Moyá, que cumplió sanción en Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Xixon-00 escribió:
Lo vendí cuando se lesionó y hoy mismo lo he fichado de nuevo, que siga la fiesta!
+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1