| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 23:58 Título del mensaje: Rukavina deja de ser eterno |
|
|
http://www.marca.com/2013/02/11/futbol/equipos/valladolid/1360620386.html
FUE EXPULSADO EN EL VILLAMARÍN Y SE PERDIÓ SUS PRIMEROS MINUTOS
Era el único jugador de campo que había disputado todos los minutos.
Antonio Rukavina fue expulsado por dos amonestaciones en el minuto 76 de la segunda parte en el Benito Villamarín y se ha perdido por tanto los primeros minutos de la Liga.
Salvando guardametas, el lateral serbio era el único jugador de campo que había jugado todos los minutos disputados en la jornada, después de 23 jornadas. La segunda tarjeta amarilla de Pérez Lasa es al menos discutible.
Noticias y ayuda en twitter -------> https://twitter.com/ACComunio
@ACComunio
Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2013 00:06; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Djukic: "La segunda tarjeta de Rukavina está claro que no es, vamos a recurrir"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que el que pisa al jugador del Betis es su propio compañero, Beñat. Yo creo que se la quitaran. Basicamente porque no hay duda de si la falta se merece o no tarjeta porque no hace ni la falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vi el partido, y aunque los comentaristas dijeran lo contrario, estaba claro que el golpe fue entre los béticos. Le deberían quitar la segunda amarilla. Y ponerle una pica más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en mi curro, si lo hago mal... me largan a tomar por culo...
Y a muchos de ustedes también les pasará lo mismo...
Porqué coño siguen estos ,,, arbitros jodiendo el futbol???? Por que no los largan a tomar x cul_ y ponen a otros mejores??? No los hay??? Yo creo que si que los hay... Pero encima de ser nefastos este año, quieren más protagonismo del que deberían tener los SINVERGUENZAS!!!
Anteayer a Jemez...??? Por que coño le expulsa??? Los entrenadores están vendidos ante estos mingafrías!!! Y a jugadores como Sergio G., Sergio R., Alvaro G., FEgohouli... Por contradecirles, o por decirles que no tienen vergüenza... TOMA! 2 partidos... 4 partidos!!!
No hay derecho!!!!!!
QUE ECHEN A ESTOS INUTILES YA DEL FUTBOL!!!!!!
Ayer lode Rukavina... lo ví desde el sofá de mi casa, con un ojo (porque con el otro estaba con el portatil...) de que se habian chocado CLARAMENTE los dos del Betis... PERO QUE COÑO PITAS GILIPOLL_AS??? Te cargas al Valladolid a 15 minutos para el final????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes razon amigo pero que le vamos aser la realidad es esa... en fin iremos informando aserca del tema de rukavina y si recurren y se la quitan que puede ser..,el mallorca recurrio por javi marquez y se la quitaron y pudo jugar esta jornada ai que tener esperanzas.. pero de momento asta el miercoles nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
La pasada jornada ya pasó algo similar con Javi Márquez del Mallorca. Por lo tanto, lo normal es que le quiten la segunda amarilla a Rukavina también y Comunio de 3 puntos más por este jugador. Igualmente sería conveniente añadir a su valoración una pica más. Un saludo comunieros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy claro que no es segunda amarilla.
Yo creo que recurriendola se la quitaran y devolveran los 3 puntos.
Aunque este año el comite anda bastante mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 14:42 Título del mensaje: |
|
|
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/12022013/Real-Valladolid-presenta-alegaciones-acta-para-que-Comite-Competicion-sancione-Rukavina/
El Real Valladolid presenta alegaciones al acta para que el Comité de Competición no sancione a Rukavina
El Club aportó las imágenes en las que se aprecia que el jugador serbio no comete falta
En sus alegaciones al acta y en las imágenes de la jugada en que se fundamentan, el Club trata de demostrar al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol que no fue Rukavina quien cometió falta sobre el jugador bético Juan Carlos en la jugada en cuestión, sino que el jugador del Real Valladolid despejó el balón y fue precisamente otro futbolista del Real Betis, Beñat, el que involuntariamente derribó a su compañero, induciendo al error material de apreciación al árbitro vasco Pérez Lasa.
Si no prosperan las alegaciones al acta del Real Valladolid, Rukavina será sancionado con un partido de suspensión y no podrá jugar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, como no podrá hacerlo Henrique Sereno, que vio en Sevilla su quinta tarjeta amarilla y tendrá que descansar un partido al cumplir el preceptivo ciclo de amonestacones.
El Comité de Competición se reunirá este miércoles en Madrid para juzgar los hechos acaecidos en la jornada 23ª de la Liga BBVA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro ke perdio 3 puntos x la doble amarilla + 1 pica otros 4 puntos.x una amarilla injusta lan tangao 7 puntos.... merece rectificar la puntuacion de rukavina JUSTICIA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios,esta mas que claro,a ver si dicen lo mismo desde el comite.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Competición hace justicia con Rukavina
El comité de primera instancia de la RFEF atiende las alegaciones al acta del Real Valladolid y anula la segunda amarilla que vio el lateral derecho en Sevilla, con lo que podrá jugar ante el Atlético de Madrid
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió en la mañana de este miércoles anular la segunda tarjeta amarilla mostrada por el colegiado vasco Pérez Lasa al lateral derecho blanquivioleta Antonio Rukavina en el partido Real Betis - Real Valladoolid. De esta manera, la tarjeta roja queda sin efecto y Rukavina podrá jugar ante el Atlético de Madrid.
Según el fallo del Comité de Competición, "tras el examen de la prueba videográfica aportada por el Real Valladolid C.F., S.A.D. se aprecia que la descripción de los hechos que figura en el acta arbitral no se corresponde con las imágenes, toda vez que el jugador Antonio Rukavina no llega propiamente a zancadillear a un contrario, sino que trata de alcanzar un balón dividido en cuya disputa intervienen además dos adversarios que contactan entre ellos, llegando a ser más bien la acción de uno de los jugadores del equipo contrario la que origina la caída de su propio compañero". Así pues, al apreciarse un error material manifiesto en la redacción del acta arbitral, el comité deja sin efecto la amonestación impugnada, la segunda amarilla que propició la expulsión de Rukavina en el minuto 74 y que el Real Valladolid, de forma injusta, jugara en inferioridad numérica el último tramo del partido ante el Real Betis. Además, con esta acción Rukavina perdió la cualidad de ser el único jugador de la Liga BBVA que había disputado todos los minutos de competición.
Quien no podrá jugar el domingo ante el conjunto colchonero será Henrique Sereno, que vio su quinta amonestación en el Estadio Benito Villamarín y fue castigado con un partido de suspensión.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado