preload
basicPlayer

Fernando Vazquez, nuevo entrenador del Depor.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:22   Título del mensaje: Fernando Vazquez, nuevo entrenador del Depor. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Se está cocinando un final de temporada brillante de Valerón. Igual que hace dos temporadas... lo percibo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que percibo es que el Depor se va a 2ª, cuando en un equipo empiezan a caer tantos entrenadores poca salvacion tiene, te lo digo yo que soy del Zaragoza y cuando descendimos la ultima vez por aqui pasaron 3 o 4 entrenadores creo.... ademas el problema no es del entrenador, sino de los jugadores que son unos vagos
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yo veo al Depor muy malito, no herido de muerte que aun queda mucho pero estar ingresado en el Hospital mucho tiempo no es buen sintoma, valga el simil medico
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo veo al Depor muy malito, no herido de muerte que aun queda mucho pero estar ingresado en el Hospital mucho tiempo no es buen sintoma, valga el simil medico

Precisamente por eso, Valerón será el que lo sacará del hospital, aunque solo sea jugando 30 min por partido. No digo que se vaya a salvar seguro, pero es de los que más puede hacer.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

El Depor sólo tiene un problema.
A los jugadores no se les paga, y eso no se soluciona ni con la reencarnación de Helenio Herrera.

Hasta que no les pongan la pasta encima de la mesa, no van a darlo todo.
A parte de eso, hay mil cedidos, que ya me dirás que implicación van a tener...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

sir_peter3 escribió:
A los jugadores no se les paga, y eso no se soluciona ni con la reencarnación de Helenio Herrera.

Estoy de acuerdo con sir_peter3.

El "Depor" está lleno de cedidos y de gente poco involucrada o poco comprometida con el Club. Y así es muuuuy difícil que salgan del pozo.
Quitando a los jugadores de casa, y un par de ellos más... el resto sobra.

De ahí que la afición increpe a los jugadores, exigiéndoles profesionalidad.

En fin, una pena esta situación.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

sir_peter3 escribió:

Estoy de acuerdo con sir_peter3.

El "Depor" está lleno de cedidos y de gente poco involucrada o poco comprometida con el Club. Y así es muuuuy difícil que salgan del pozo.
Quitando a los jugadores de casa, y un par de ellos más... el resto sobra.

De ahí que la afición increpe a los jugadores, exigiéndoles profesionalidad.

En fin, una pena esta situación.
No se, pero creo que un jugador cedido siempre trata de hacerlo bien para conseguir algo la temporada que viene. Si saben que se van a ir pero creo que irte descendiendo a un equipo no es un buen cartel.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora pregunto otra cosa que considero importante: ¿quién es realmente este hombre? ¿Que equipos ha entrenado? ¿Se sabe algo de qué esquema utiliza? y un largo etc de preguntas
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores tienen garantía de cobrar al estar en ley concursal. Es lógico que afecte al rendimiento que no cobren, claro, pero no olvidemos que hubo equipo que sin que sus jugadores cobraran ascendieron a primera, y no hace mucho.

Respecto a lo de Fernándo Vázquez, todavía no es oficial pero parece que será el elegido. Cuidado con este porque no creo que se ande con coñas con los portugueses y demás... Los que no tengan la cabeza aquí, que son unos cuantos, o espabilan o dudo que se corte en cargárselos. Sensación mía esto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

nandeitor escribió:
Bueno, ahora pregunto otra cosa que considero importante: ¿quién es realmente este hombre? ¿Que equipos ha entrenado? ¿Se sabe algo de qué esquema utiliza? y un largo etc de preguntas

colega, fernando vazquez ha entrenado la mitad de los equipos de primera... celta, valladolid, rayo, betis, depor, oviedo y mas q no recuerdo ahora mismo...

al menos deberia sonarte xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

este es el de las carreritas por la banda cuando marcaba su equipo un gol?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Fr4nk escribió:

nandeitor escribió:

colega, fernando vazquez ha entrenado la mitad de los equipos de primera... celta, valladolid, rayo, betis, depor, oviedo y mas q no recuerdo ahora mismo...

al menos deberia sonarte xD

Y los ha descendido a todos (o casi)
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff tiene razón. Fernando a descendido a 6 de los 12 equipos a los que ha entrenado. Y por que no se puede descender a la Selección Gallega, que sino...
Casi prefería al Zorro de Arteixo con casi 80 años

- Club Deportivo Lalín: 1986-1991
- Racing Club de Ferrol: 1991-1994
- Club Deportivo Lugo: 1994-1995
- Sociedad Deportiva Compostela: 1995-1998: Subcampeonato de invierno (1995-96). Dimisión y descenso del equipo (1997-1998)
- Real Oviedo: 1998-19992
- Real Club Deportivo Mallorca: 1999-2000
- Real Betis Balompié: 2000-2001: Destitución (en puestos de ascenso) y ascenso del equipo
- UD Las Palmas: 2001-2002: Descenso del equipo
- Rayo Vallecano de Madrid: 2002-2003: Destitución y descenso del equipo
- Real Valladolid Club de Fútbol: 2003-2004: Destitución y descenso del equipo
- Real Club Celta de Vigo: 2004-2007: Ascenso (2004-05), clasificación para la Copa de la UEFA (2005-06), destitución y descenso del equipo (2006-07)
- Selección de fútbol de Galicia: 2005-2013
- Deportivo de la Coruña: 2013-Actualidad

Éramos pocos y parió la abuela. Le deseo todo lo mejor a Fernando, por la cuenta que nos trae.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

samaruch71 escribió:
este es el de las carreritas por la banda cuando marcaba su equipo un gol?

con el Compos se hizo famoso por eso si
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo Q no se le veía por los banQuillos d España..
Esperemos Q tenga un papel destacado, el Deportivo necesita un técnico Q levante el ánimo d los jugadores como el comer!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Korsakoff tiene razón. Fernando a descendido a 6 de los 12 equipos a los que ha entrenado. Y por que no se puede descender a la Selección Gallega, que sino...

- Sociedad Deportiva Compostela: 1995-1998: Subcampeonato de invierno (1995-96). Dimisión y descenso del equipo (1997-1998)
- Real Betis Balompié: 2000-2001: Destitución (en puestos de ascenso) y ascenso del equipo
- Real Club Celta de Vigo: 2004-2007: Ascenso (2004-05), clasificación para la Copa de la UEFA (2005-06), destitución y descenso del equipo (2006-07)

Éramos pocos y parió la abuela. Le deseo todo lo mejor a Fernando, por la cuenta que nos trae.

En el Compos y el Celta hizo un buen trabajo.
Creo que estais siendo injustos con el.Es cierto que tiene muchos descensos pero cuando entrenas estos equipos la posibilidad de descender es grande,ademas seguramente algunos de ellos los cogiera ya con problemas.Por ejemplo ahora,si el Depor desciende no creo que se le pudiera echar la culpa de todo a el.

A ver si tiene suerte y consigue mantener al Depor!!Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

ivanovych escribió:

En el Compos y el Celta hizo un buen trabajo.
Creo que estais siendo injustos con el.Es cierto que tiene muchos descensos pero cuando entrenas estos equipos la posibilidad de descender es grande,ademas seguramente algunos de ellos los cogiera ya con problemas.Por ejemplo ahora,si el Depor desciende no creo que se le pudiera echar la culpa de todo a el.

A ver si tiene suerte y consigue mantener al Depor!!Saludos.

También creo que este análisis es algo engañoso: si no recuerdo mal, al único equipo que descendió realmente fue a Las Palmas. Del Rayo se fue con el equipo en descenso, pero del resto (Compos, Celta y Valladolid) creo que cuando lo echaron no estaban en descenso. Lo más sangrante fue cuando lo echaron del Celta estando en la zona media-alta de la tabla y habiendo jugado en Europa. ¿qué esperaban? ¿luchar por la Liga? Luego llegó Stoichkov y lo arregló
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo!!! Muchos de esos equipos no estaban en descenso cuando le destituyeron...
De todas formas, descender a algún equipo de esos entra dentro de lo relativamente "normal" pero el subcampeonato de invierno con el compos es bastante meritorio.
Incluso hubo una época q se llegó a rumorear q Ferguson lo quería como segundo...
Con esto quiero decir q no era mi favorito, pero por lo menos es gallego, sabe lo q se encuentra y alla donde fue siempre tuvo en cuenta a la cantera.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo!!! Muchos de esos equipos no estaban en descenso cuando le destituyeron...
De todas formas, descender a algún equipo de esos entra dentro de lo relativamente "normal" pero el subcampeonato de invierno con el compos es bastante meritorio.
Incluso hubo una época q se llegó a rumorear q Ferguson lo quería como segundo...
Con esto quiero decir q no era mi favorito, pero por lo menos es gallego, sabe lo q se encuentra y alla donde fue siempre tuvo en cuenta a la cantera.
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Feb 2013 23:02   Título del mensaje: Responder citando

El problema son los cedidos.. Nelson Oliveira tiene 23 años, es internacional por Portugal (viendo el panorama portugués.. es muy posible que acabe siendo el 9 de referencia en un futuro) y lo que no puede ser es que Riki con 33 castañas corra más y dé mucho más que este personaje.. Se crée que es Romario y es un matao si no da el 100% de lo que puede.. Ha ido al Depor de vacaciones y a pasárselo bien.. Compromiso 0
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues obviamente le deseo lo mejor..

y si no con Fernando no se amaña.. que vuelva Arsenio "o Bruxo de Arteixo" Iglesias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

ruppj escribió:

Y ascender al Celta y en la temporada de retorno meterlo en UEFA ya ni te digo.

Yo creo que el Deportivo en segunda tenía mejor equipo que ahora en primera. Y así es muy difícil. La mayoría que estaban y están me imagino que serían tan mercenarios cuando hicieron el récord de puntos en segunda como cuando ahora están colistas en primera.

Me temo que haremos el derbi en segunda otra vez juntos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 12:51   Título del mensaje: Vazquez Responder citando

Recuerdo cuando entrenó a Las Palmas, él planificó la temporada, confeccionó el equipo, lo dirigió las 38 jornadas, no lo cesaron y por supuesto no dimitió, él se lo guisó y el se lo comió, mandó al equipo a segunda y se fué a su casita con la cartera bien llena. Es uno de los pocos entrenadores que recuerdo que baja a un equipo dirigiendolo toda la temporada. Es una de las mayores mentiras de los banquillos si es que alguien puede llegar a creer en él. Por otra parte el tío es buena gente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo al Depor!!!
Este tipo?? no sé yo...
Mirarlo por el lado bueno... a lo mejor era este tio o Lotina!! ... y ese si que lleva record de descensos en los ultimos años...

Yo me hubiera fichado a Jokin... que acaba de ser cesado, sabe lo que es la liga española mejor que nadie... le sacaría el carisma y los huevos que le hacen falta al Depor y además, Caparrós siempre lo ha dicho... La afición es el 50% del equipo... y el Depor eso ya lo tiene...

Suerte!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2