| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 16:20 Título del mensaje: Thiago Alcántara se consolida |
|
|
http://www.mundodeportivo.com/20130110/fc-barcelona/thiago-alcantara-gol-barca-copa-cordoba-rey_54360765915.html
Thiago Alcántara lleva semanas dando muestras de que vuelve a estar a tope y de que quiere consolidarse como suplente de lujo de un centro del campo en el que están los mejores jugadores del mundo.
Marco ya en competicion oficial esta temporada por fin. con cuatro "6" en las ultimas 4 jornadas de liga en comunio. Volvemos a ver al Thiago Alcantara de otras temporadas donde cada vez juega mas y mas, pero este año no estaba aun teniendo fortuna por la lesion que le aparto muchas semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 17:22 Título del mensaje: Re: Thiago Alcántara se consolida |
|
|
| baba1 escribió: |
http://www.mundodeportivo.com/20130110/fc-barcelona/thiago-alcantara-gol-barca-copa-cordoba-rey_54360765915.html
Thiago Alcántara lleva semanas dando muestras de que vuelve a estar a tope y de que quiere consolidarse como suplente de lujo de un centro del campo en el que están los mejores jugadores del mundo.
Marco ya en competicion oficial esta temporada por fin. con cuatro "6" en las ultimas 4 jornadas de liga en comunio. Volvemos a ver al Thiago Alcantara de otras temporadas donde cada vez juega mas y mas, pero este año no estaba aun teniendo fortuna por la lesion que le aparto muchas semanas. |
Lo he fichado x un kilo. Esta semana debuta. A ver si hay suerte.
Me parece un pedazo de jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo tengo, cuando el barça sentencie la liga tendrá muchos minutos, y muchos punticos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Golito de THIAGO. A ver si sube de valor, xq es un fenomeno!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| Eurorac escribió: |
| Golito de THIAGO. A ver si sube de valor, xq es un fenomeno!!! |
83' Thiago combinó con Messi y terminó la jugada con un disparo raso y centrado que no despejó Caballero.
82' GOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. GOL DE THIAGO.
si antes hable de este jugador, su gol ya hoy!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
| Eurorac escribió: |
| Golito de THIAGO. A ver si sube de valor, xq es un fenomeno!!! |
83' Thiago combinó con Messi y terminó la jugada con un disparo raso y centrado que no despejó Caballero.
82' GOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. GOL DE THIAGO.
si antes hable de este jugador, su gol ya hoy!!! |
Ya te digo...
Es que es muy bueno. Ojala tuviera mas minutos, pero claro, en el Barsa es complicado.
Aunque jugando poco siempre da 6, jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2013 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
La siguiente jornada le voy a poner si o si.....la cantidad de puntos que me estoy perdiendo....vamos no me jodas......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo compre por muy poco, 300k creo. En cuanto empiecen la eliminatorias de Champions y Copa como la semana que entra creo que jugara de titular algun partido. Tito imagino que empezara a cuidar a Iniesta y Xavi, sobre todo teniendo a Cesc y Thiago que da de sobra el equipo con ellos. Por ahora le pondre solo en los partidos del Camp Nou creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me salio en el equipo inicial y lo aguante hasta que debuto. Me dio un 10 y un -2 y cuando se lesiono lo vendi al computer. Por suerte le repesque alla por la jornada 16 por medio kilillo y desde entonces: 6/6/6/14. Y partiendo de suplente en la mayoria de los partidos. En mi alineacion es un fijo salga de titular o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio es muy muy bueno.
Aun saliendo en la segunda parte hace casi siempre 6 y ater 14!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A partir de ahora lo pongo si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Thiago está en muy buena forma y aunque a veces sea suplente es un crack y siempre puntua bien o fenomenal.
Es cierto que parte como suplente, pero últimamente sale en todos los partidos y ahora que ya empieza copa, champions, todo lo duro de competición Thiago será titular en muchisimos partidos o tendrá minutos en casi todos, por no decir todos , bien porque el partido esté resuelto o bien de revulsivo. pero muchas veces ha de ser titular 100%, para rotar y dar descanso a los xavi, iniesta, cesc , etc...
Ha de dar muchos muchos puntos el bueno de Thiago Alcantara. para su precio para mi uno de los fichajes mas rentables ahora de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
lo voy a alinear hasta que juegue Pedro León y Canales. Espero que puntue bien estas 3 jornadas q lo voy alinear, después vere q hacer, sabiendo q no lo veno ni de broma xq afinal de temporada con la liga sentenciada va a ser TITULARÍSIMO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| luisvelay escribió: |
| lo voy a alinear hasta que juegue Pedro León y Canales. Espero que puntue bien estas 3 jornadas q lo voy alinear, después vere q hacer, sabiendo q no lo veno ni de broma xq afinal de temporada con la liga sentenciada va a ser TITULARÍSIMO |
suerte.lo has de aprovechar 100% con todas oportunidades que ha de tener. Al tiempo!! puede ser su gran segunda vuelta desde que esta jugando con el primer equipo del Barsa creo yo, que le consolide como otro de los grandes jugones del equipo. mejor no lo va tener.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Los minutos d los Q goza los aprovecha...
Además, le puntúan como Dios Q es lo más importante. Puede Q algún partido no juegue, Q se vea algún Q otro 0 pero merece la pena..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Los minutos d los Q goza los aprovecha...
Además, le puntúan como Dios Q es lo más importante. Puede Q algún partido no juegue, Q se vea algún Q otro 0 pero merece la pena.. |
lo bueno que de suplente y revulsivo siempre sale y puntua de lujo, pero lo mejor es que 100% ha de ser muchos partidos titular esta segunda vuelta y conforme avanze, por el cumulo de competiciones. año pasado ya paso y puntuo muy bien y con goles y eso que la liga iba apretada,pero dadas las circustancias este año creo que el chico puede ser una buena mina y todo un sorpreson,Loko.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo los cambios que esta haciendo Tito y como va el Barça en Liga yo creo que jugara todos los partidos, a no ser que sea un partido muy trabado y quiera meter musculo en el medio metiendo a Song, yo creo que en casi cualquier partido Thiago es un recambio de garantias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera muy interesanta,visto como va el tema liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy partidazo de Thiago en la primera parte. Dos o tres jugadas impresionantes y despues... Cagadon! Jejeje.
Bueno, me quedo con lo bueno que ha sido mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy ha estado lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy lo peor del barça, muchas perdidas y pases imprecisos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que de lo mejor del farça, lo malo que el error lo sacó un poco del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no estaba nada mal,pero nada mal. con alguna jugada como esa ruleta magnifica. si que el error que pierde balon, le pudo descentrar algo y ser algo impreciso en otras acciones, pero de todo se aprende, de los errores y si cabe aun le va hacer estar mas atento, concentrado y sin confianzas, para ser otro de los elementos fundamentales de este centro campo conforme haya muchas rotaciones esta segunda vuelta y se vea jugando muchos partidos. osea el otro dia 14 puntos en comunio y hoy por ese fallo ya no es bueno?? Thiago es un crack y lo va demostrar toda segunda vuelta y va dar muchas alegrias y puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si se consolida como hoy ... regalando un gol, fallando pases, sin colocación en el campo ... vamos arreglados en can Barça ...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora