| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:17 Título del mensaje: recuperacion de pepe |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que no tenga el mismo preparador físico que Marcelo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Objetivo 13 d Febrero, partido d Champions..
Parece Q el partido del fin d semana es algo precipitado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Objetivo 13 d Febrero, partido d Champions..
Parece Q el partido del fin d semana es algo precipitado.
 |
Si este fin de semana no tiene ningun minuto dudo mucho que se arriesge poniendolo de inicio con el manchester sin saber como esta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
eso pienso yo. Que o sale de titular o en la segunda parte para coger ritmo. Pero 45/30 minutos seguramente jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da que será titular para coger ritmo para la champions, pero creo que no me atrevo a ponerlo por si acaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Volvera varane al banquillo en liga ahora q a vuelto pepe? Le vendo ahora q tiene el precio alto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane esta lesionado amigo, para mi Pepe juega y encima titular. Viendo a Carvalho que se arrastra y es un lastre para el equipo, Varane lesionado y Albiol que casi no goza de minutos, veo a Pepe saliendo de inicio, ademas escuche en el partido de las 12 que era el primer entreno con el grupo, pero que en las prubas en solitario cuando le cargaban de ritmo habia respondido perfectamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Nave zgz"]Varane esta lesionado amigo, para mi Pepe juega y encima titular. Viendo a Carvalho que se arrastra y es un lastre para el equipo, Varane lesionado y Albiol que casi no goza de minutos, veo a Pepe saliendo de inicio, ademas escuche en el partido de las 12 que era el primer entreno con el grupo, pero que en las prubas en solitario cuando le cargaban de ritmo habia respondido perfectamente[/quo
Gracias,se que ahora esta lesionado, me referia para partidos sucesivos en liga. Preguntaba si sera Pepe el titular por lo que no vale la pena mantener a Varane. Que creeis
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 09:58 Título del mensaje: |
|
|
[quote="darkm4"]
| Nave zgz escribió: |
Varane esta lesionado amigo, para mi Pepe juega y encima titular. Viendo a Carvalho que se arrastra y es un lastre para el equipo, Varane lesionado y Albiol que casi no goza de minutos, veo a Pepe saliendo de inicio, ademas escuche en el partido de las 12 que era el primer entreno con el grupo, pero que en las prubas en solitario cuando le cargaban de ritmo habia respondido perfectamente[/quo
Gracias,se que ahora esta lesionado, me referia para partidos sucesivos en liga. Preguntaba si sera Pepe el titular por lo que no vale la pena mantener a Varane. Que creeis |
Yo a Varane ya lo he puesto al mercado, y hoy rechazaré porque me da menos de lo que vale, y quizás suba. Pero mi intenciòn es venderlo. Luego aunque juegue algo, nunca se sabrà cuando ni cuanto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora