preload
basicPlayer

Por si acaso... (para moderadores)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 06:48   Título del mensaje: Por si acaso... (para moderadores) Responder citando

Xabi edesa (edesa1984) es un usuario que entró en mi comunidad y sospecho que le dejó su cuenta a alguno de los que previamente había sido expulsados de aquí. Sea o no sea así, el caso es que hace unos meses xabi edesa o el que utilizaba su cuenta saboteó la comunidad: tras hacerse con la administración nos eliminó a todos los demás de la comunidad. Os lo hice saber a vosotros (moderadores) y lo eliminásteis de mi comunidad y volvísteis a recuperar las cuentas de todos los demás.

Ahora xabi edesa dice que ha entrado en la comunidad (se supone que con otro nombre), y aunque estoy seguro de que no es así, y lo dice para intentar fastidiar en la medida que puede, os pediría que comprobéis si alguno de los miembros de mi comunidad y él son la misma persona.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Xabi edesa ha borrado su mensaje y se ha cambiado el nombre. Se encuentra en la siguiente comunidad:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1345897

con el nombre de xabier (pizmekit27). Como vosotros le espulsásteis de mi comunidad por sabotaje, a ver si me podéis decir si es alguno de los mánagers nuevos que han entrado ayer. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ajax6, yo no soy muy bueno en esto, pero te diré que coinciden la ip de kinitazo26 y la de pizmekit27.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Tanto tiempo en el foro y aún no sabes que los moderadores no podemos hacer nada en las comunidades XD. Nuestras funciones se limitan única y exclusivamente al foro. No podemos comprobar la IP de miembros de comunidades ni nada por el estilo, solo en el foro como ha hecho Juan.

Sólo Comunia puede solucionar esos temas.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Juan MMc. Ya nos constaba que xabi edesa o alguno de sus amigos había intentado meterse en la comunidad. Con lo que nos has dicho se confirma lo que pensaba. Hemos conseguido evitar su intento de intrusismo, y ha querido inquietarnos dejando un mensaje donde daba a entender que estaba dentro de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 18:21   Título del mensaje: Gsus Responder citando

Gsus:
Estoy hablando de un mánager al que vosotros espulsásteis de mi comunidad por un acto de sabotaje. Si aquello sí fué un trabajo que podíais hacer, quizás también podíais ayudar a evitar que se produzca de nuevo...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2011 19:54   Título del mensaje: Re: Gsus Responder citando

Ajax 6 escribió:
Gsus:
Estoy hablando de un mánager al que vosotros espulsásteis de mi comunidad por un acto de sabotaje. Si aquello sí fué un trabajo que podíais hacer, quizás también podíais ayudar a evitar que se produzca de nuevo...

Nosotros NO PODEMOS expulsar a nadie de una Comunidad. Como te digo, quien puede hacer algo al respecto es Comunia, así que mejor preguntále por info@comunio.es

Y no recuerdo haberte ayudado a hacer eso. De todas formas, si lo hicimos, fue un trato preferencial sin duda. Si tuvieramos que ir reportando a Comunia todos los casos de administradores tramposos y demás de las comunidades, nos pegabamos un tiro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1