preload
basicPlayer

CAIDA DEL SERVIDOR durante 1 hora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:52   Título del mensaje: CAIDA DEL SERVIDOR durante 1 hora Responder citando

Exijo respeto! Como miembro de pago que soy, exijo respeto y que no me ignoren como habéis hecho. Como puse ayer rápidamente en el foro (http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=258858), estuve 40 minutos intentando poner mi alineación:
Casillas - Iván Hernández - Marcelo - Sergio Ramos - Ponzio - Reyes - Camuñas - Juanfran Torres - Piatti - Llorente - Agüero

Después de entrar en la página con muchos problemas, a la hora de confirmar la alineación, repetidas veces se caía la página sin llegar a confirmarse dicha alineación, y casualidades de la vida, a las 21:01 minutos me deja poner una alineación ligeramente distinta a la comentada, seguramente fruto de las prisas y la tensión.

Como consecuencia, en mi otra comunidad, donde también soy miembro de pago, soy el usuario: alkalain, en lugar de alkalaino como en esta, y tampoco pude poner alineación hasta las 21:13.

No es justo que miembros de pago como yo no hayan podido en casi 1 hora poder confirmar alineación por un tema del que sois directamente responsables.
Está la clasificación muy apretada a falta de 2 jornadas y esto me perjudica claramente de cara a la última jornada.

Como moderadores del foro deberíais atender y pedir resolución de dichas reclamaciones, ya que si miráis mis accesos a la web desde las 20:20 hasta las 21:00 os daréis cuenta de que digo la verdad. Hay que ser serios señores, no hay derecho. Una cosa es tener un momento de sobrecarga y otra cosa es estar con el servidor tirado durante 1 hora.

Me da igual si me corregís la alineació o si me reponéis los puntos perdidos. Pero hay que ser justo con el personal y ser resolutos y ofrecer alternativas, y mas si el servicio es de pago.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tomadura de pelo esto del Comunio. Te ignoran hará q te cansas. He reclamado un problema que nadie se ha dignado a contestarme. Ni aquí en el foro ni en info@Comunio.es.

Esto es un desengaño. De verdad. Ya os vale
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Aquí no se ignora a nadie. Tu caso es como el de muchos, la página se saturó (no se cayó nunca) debido a la gran cantidad de gente que entro entre 20:30 y 21:00 para hacer la alineación. Hubo muchos que pudieron ponerla y otros tantos que no. En mi caso, pude entrar con TODAS mis cuentas (2 pago, 2 gratuitas) y pude confirmar la alineación, aunque como dije arriba, la página iba lentísima.

Por otra parte, si lees las condiciones de Plus, pone que comunio no se hace responsable por problemas en los servidores. Esas condiciones las aceptamos todos cuando pagamos.
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1

Y añadirte que los moderadores no tenemos mucho más peso que el de moderar este foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy cómoda la muletilla de que Comunio.es no se responsabiliza de los fallos del servidor u otros problemas técnicos. Así que si no se puede alinear durante 1 hora, te fastidias (me alegro por los que pudieron, pero yo no tuve la suerte). Comunio.es no presta soporte para los usuarios Plus player agraviados.
Hay que ser un poco más flexibles con los clientes. Precisamente porque el acceso a la comunidad en un momento dado, es de vital importancia para hacer una mejor alineación. Los moderadores del foro estáis también para resolver incidencias, y con hacer un par de comprobaciones, es posible dar certeza o no a lo que se está diciendo.

Dicho esto, sólo espero que en el futuro estas cosas mejoren.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1